Fiesta infantil al estilo de la bailarina de Ballet

Las niñas son nuestra adoración y más cuando van creciendo. Ellas solitas escogen sus pasatiempos favoritos y los deportes que practicarán cada día luego de asistir a la escuela.

Uno de estos deportes es la gimnasia. Esta engloba diversas disciplinas que hacen a las niñas más elásticas y responsables en sus quehaceres. Una de las disciplinas más populares entre las niñas es el Ballet.

La práctica del Ballet hace a las niñas aún más femeninas y disciplinadas. Como les gusta tanto, el Ballet es una perfecta opción para ser el tema principal de sus fiestas de cumpleaños.

Para realizar una fiesta infantil al estilo de las bailarinas de Ballet, lo que debes saber primero es que los colores característicos son el morado y el rosa; esto te ayudará mucho en la decoración.

Manda las invitaciones a las niñas y, estas, procura que sean con motivos de Ballet, como las que te muestro a continuación. Las invitaciones le darán una pista a los invitados sobre la temática de la fiesta.

invita

En la mesa principal debes colocar platos, vasos, servilletas, y, en general, todo lo que sea el menaje descartable. Este deberá ser muy vistoso, pero puedes combinarlo con menaje clásico de los colores característicos, para ahorrar un poco de dinero.

42149

En la mesa principal también deberás incluir una linda torta. Esta puedes prepararla tú misma con alguna receta deliciosa o, también, puedes mandarla a preparar a una pastelería. Recuerda que debe tener el motivo de la fiesta.

normal_picture_407

Antes de que los niños se retiren pueden pasar a romper la piñata. Esta actividad de la fiesta suele gustar mucho, ya que los emociona y les llama la atención todo lo que la piñata pueda tener dentro.

40780

Finalmente, cuando cada invitado se vaya retirando, puedes obsequiarle una cajita o bolsita con los recuerdos de la fiesta en agradecimiento por asistir. Puedes incluir juguetitos o dulces.

42546

Imágenes: CakeCentral, Kids-Party-Supplies.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiesta infantil de Ballet.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • guama
    19 marzo 2012

    hola queria saber como puedo hacer la piñata que aparece porq mi hija cumple 6 añito y quiere hacerlo de bailarina

    • IrinaM
      19 marzo 2012

      Guama, es mucho más fácil que lleves la idea a una tienda especializada en armar piñatas. No te saldrá tan caro y la diversión está asegurada.

  • enna
    29 febrero 2012

    Hola yo quisiera que me manden como organizar un cumple sobre bailarina de ballet. Para mi sobrona Luana Analy, que cumple 5 Anitos…

    • Manrio
      1 marzo 2012

      Gracias por tu sugerencia, enna. Trataremos de hacer un post sobre el tema lo antes posible.

  • danilodeon
    10 julio 2011

    me pparese hermoso una fiesta de estilo ballet pero yo quisiera saber para fiesta de 15 años!!!

    • Lima_15
      11 julio 2011

      Hola danilodeon. Pronto tendremos novedades para una fiesta de 15. Saludos!

    • Manrio
      18 julio 2011

      danilodeon. Te invinto a visitar http://www.chicade15.com donde encontrarás muchas ideas para lo que estás buscando ¡Suerte!

  • dinorath
    13 noviembre 2010

    DONDE PUEDO COMPRAR ESTOS PRODUCTOS?

  • Karla
    4 noviembre 2010

    Hola @sagui esos implementos son de Kids Party Supplies http://kids-party-supplies.com/balletbirthdayparty.html , están en Estados Unidos, puedes pedirle a alguien que viva allá que te los envíe. Suerte!

  • sagui
    3 noviembre 2010

    Alguien me puede ayudar con decoracion de ballet

  • sagui
    3 noviembre 2010

    Me encanto toda la decoracion de ballet por favor necesito referencias de donde comprar todo eso

  • judi
    20 septiembre 2010

    Por favor indicarme donde puedo conseguir estos articulos de bailarina para el cumpleaños de mi nena de 4 años; necesito me indiques si se puede pedir por internet.
    Tambien ayudenme con otras paginas que pueda visitar para ver decoraciones y demás o para comprar articulas con relacion a fiesta infantil de bailarina.

    Saludos.