Fiesta infantil al estilo de El Increíble Hulk

Las fiestas infantiles son perfectas para disfrutar de momentos entre amigos. Asimismo, una decoración adecuada hará a los niños sentirse mucho más a gusto. Esta vez te daré algunas ideas de cómo decorar una fiesta infantil con la temática de El Increíble Hulk, un personaje que gusta mucho a los niños de hoy.

Los globos son una excelente alternativa para decorar cualquier fiesta infantil. Por ser muy económicos y súper vistosos, los globos de latex son lo mejor para tu decoración; puedes mezclar colores para que el ambiente se vea más llamativo. Siempre debes escoger colores que combinen con la temática de tu fiesta, en este caso son el verde y el negro.

globoshulk

Un mantel será lo mejor que puedas colocar sobre la mesa principal para darle un toque más elaborado al ambient. Recuerda que la mesa principal será la que contenga todo lo referido a comida y bebidas para los invitados.

35352

Esta comida y bebidas deberán ir en menaje descartable del personaje principal de la fiesta. En este caso, los vasos, platos, servilletas y cubiertos, tendrán la temática de el Increíble Hulk, es por ello que todos tendrán sus dibujos en ellos. También puedes mezclar el menaje decorado con menaje clásico en colores que combinen.

42102

Recuerda que la torta es muy importante en este caso, ya que tendrá que ser vistoa y llamar mucho la atención. Si bien no necesita ser una torta enorme y costosísima, la torta deberá tener en ella algún dibujo alusivo a El Increíble Hulk en ella.

edibleimageHULK

Finalmente, no olvides de repartir loas recuerdos de la fiesta a los niños invitados. Estos recuerdos se entregan en agradecimiento a cada invitado por haber asistido a la fiesta. Incluye juguetes, lapiceros, stickers y muchos dulces dentro de ellas.

42499

Imágenes: CelebrateExpress, KiwiCakes.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.