Fiesta infantil al estilo de Cenicienta

¿Qué niña no ha soñado con ser la protagonista de un cuento de hadas y tener un príncipe azul? Incluso nosotras cuando éramos niñas veíamos encandiladas las historias de hadas en la televisión y nos quedábamos pensando en cómo sería si nos despertaran con un beso.

Nuestras niñas no son una excepción a la regla y siempre están soñando con convertirse en princesas y tener un lindo castillo. Esto podemos hacerlo realidad el día de sus cumpleaños, celebrándolos con una linda y divertida fiesta infantil.

Si has decidido celebrarle l cumpleaños a tu niña, pues puedes optar por que la decoración sea de una princesa. Una de las más famosas a nivel mundial es Cenicienta. ¡Así que manos a la obra en la decoración de una fiesta infantil al estilo de la Cenicienta!

Antes que nada, y como ya te hemos dicho reiteradas veces, debes preparar una lista de invitados. Luego de esto, envía las invitaciones; a continuación te dejo una lista para imprimir gratis en la que podrás colocar los datos de la fiesta.

invitacioncenicienta

La decoración deberá tener colores pastel. Los tonos que puedes utilizar son el celeste y el rosa para darle una mejor ambientación al lugar. Los globos son una oción excelente, así como las cadenetas y los banners de cumpleaños.

45414

Coloca una mesa grande que contenga todo lo que sea comida y bebidas. Esta mesa tienes que decorarla de una manera muy linda y una forma es hacerlo con un mantel. Escoge uno de la Cenicienta o de los colores característicos.

30288

En esa mesa también pondrás el menaje descartable. Los vasos, platos, servilletas y cubiertos deberán ser del personaje. Sin embargo, puedes alternar un poco con descartables celestes y rosados, como para que tu presupuesto no sea tan alto.

42117

Recuerda que tienes que entregar recuerdos de la fiesta antes de que cada niño se retire de la fiesta. Estos recuerdos son ideales, porque a los niños les encanta recibir sorpresas. En su interior coloca dulces y juguetes.

42514

Imágenes: BirthdayExpress, BuyCostumes.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nidi
    13 marzo 2012

    me gustaria k pusieran mas decoracion de cenicienta es k en mayo es cumpleaños de mi beba cumple 4 años y le gustaria de cenicienta…

    • natalymb
      13 marzo 2012

      Hola Nidi, lo tendremos en cuenta. ¡Muchas gracias por visitarnos!

  • clauvargas
    3 junio 2011

    Hola cludiam, en mujeractiva.com no vendemos los productos que presentamos sino solo somos una guía que puedes tomar como referencia. Si no encuentras la información que buscas en los links, puedes consultar a tus proveedores locales. ¡Suerte!

  • cludiam
    2 junio 2011

    hola me gustaría saber donde puedo adquirir los manteles ,vasos, tarjetas globos de senisienta muchas gracias