Fiesta infantil al estilo de Buzz Lightyear

Las fiestas infantiles de los niños son muy divertidas. Los niños siempre escogen a un personaje con el cual se hace toda la decoración del lugar e, incluso, a veces el dueño del santo se disfraza de su personaje.

Estos personajes suelen ser los preferidos de los niños o los que están de moda en el momento. Además, también pueden escoger personajes clásicos, como Minnie Mouse o Mario Bros que, si bien son clásicos, aún se encuentran vigentes entre niños y niñas.

Uno de los personajes que marcó historia en los últimos años ha sido Buzz Lightyear. Este personaje, salido de la película Toy Story, ha sido uno de los superhéroes favoritos de los niños. Tan especial, que hasta su propia película tuvo.

Para organizar la fiesta de tu niño con el tema de Buzz Lightyear, lo que tienes que hacer es pensar en la decoración. Para esta puedes escoger globos, cadenetas y stickers para la pared. Con estos puedes hacer que el ambiente del cumpleaños quede muy lindo.

globo1

43487

Para decorar la mesa debes conseguir un lindo mantel de Buzz. Los platos, vasos y servilletas también pueden ser del personaje, aunque, si deseas, puedes utilizar los colores característicos como el azul, el verde, el turquesa y el naranja.

23616

57548

En la mesa también pondrás la torta, que puede estar decorada con el personaje de buzz en cremas de los colores característicos o con muñequitos para que se note que la torta es del personaje.

torta

Finalmente, puedes utilizar una piñata para animar a los niños después de cantar el Feliz Cumpleaños. A los niños les encanta romper piñatas y recoger todas las sorpresas de su interior.

buzz-lightyear-pull-string-pinata-2

Imágenes: MoonWalkParty, My-Family-Fun.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiesta infantil, Fiesta de Buzz Lightyear, Fiesta de Toy Story.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Loyadigital
    13 septiembre 2011

    Hacemos invitaciones con buzz lightyear y la fotografia de tu hijo en solo 80 pesos !!

  • vibebic
    12 julio 2011

    HOla en Mexico vendemos productos de Buzz light year… surtimos tu fiesta a domicilio desde internet. Saluditos.

  • dileans
    4 marzo 2011

    MUCHICIMAS GRACIAS… HAN SIDO DE GRAN AYUDA CON ESTOS PEQUEÑISIMOS CONSEJOS, SOBRE TODO CON LAS IMAGENES ME HE PODIDO DAR UNA GRAN IDEA DE LO QUE HARE… NECESITABA UNA AYUDADITA, NO TENIA NI IDEA DE QUE HACER Y EL TIEMPO YA LO TENGO ENCIMA… GRACIAAAS!