Fiesta infantil al estilo de Ben 10

Los días de los cumpleaños son momentos muy importantes en la vida de los niños. Es en estos días en que los engreimos y los hacemos sentir los reyes de la casa, más reyes que nunca y eso les fascina.

A los niños les va a encantar que le cumplas el deseo de poder celebrarle una fiesta infantil con todos sus amigos de la escuela. La fiesta la puedes organizar en casa, el club o en algún local espacioso en donde quepan todos los invitados.

Si piensas celebrarle la fiesta a tu niño, lo primero que debes hacer es pensar en cómo harás la decoración. Para esto te sugiero pensar en un personaje que le guste mucho al cumpleañero para que la decoración se base en aquel.

Uno de los personajes de dibujos animados que están más de moda entre los niños es Ben 10. Este personaje es una excelente opción parapoder decorar de una manera muy linda la fiesta que le realizarás a tu pequeño.

Para la decoración lo que necesitarás será algunas guirnaldas, un poco de confetti y globos. Puedes comprar globos metálicos e intercalarlos con globos clásicos de colores característicos del personaje, como son el verde, el amarillo y el negro.

30371

Cuando lleguen los niños emociónalos con algún regalo previo para que se vayan ambientando al motivo de la fiesta. Puedes obsequiarles gorritos y silbatos. Estos serán una excelente opción para que se diviertan entre ellos.

ben_blowout

En la mesa principal colocarás menaje descartable. En este menaje debes incluir platos, vasos, cubiertos y servilletas. Estos pueden ser del personaje o de los colores característicos que te mencioné antes.

ben10_party

No olvides colocar una deliciosa torta en la mesa principal. Para que la fiesta se vea mejor decorada, te propongo colocar una torta del personaje de Ben 10. Esta la puedes realizar en casa o la puedes mandar a hacer a una pastelería.

40812

Finalmente, antes de que los invitados se retiren, no olvides entregarles una bolsita o cajita con los recuerdos de la fiesta. Estos pueden ser juguetes referentes al personaje en cuestión y algunos dulces.

ben10partyfavorbundle

Imágenes: BuyCostumes, CelebrateExpress, Ty´sToyBox.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiestas infantiles, Fiesta de Ben 10, Decoración de Ben 10.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

43 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chillambito
    16 marzo 2012

    hola estoy organizando los 6 añitos de mi hijo y quisiera mas informacion de mas pasteles y camo decorar la fiesta de ben 10 es su muñeco preferido el cumpleaño es el 9 de julio por favor ayudenme me urge por que ya estoy com el tiempo ensima y quiero hacer algo novedosa de contar con su ayuda muchas gracias
    por favor respondan.

  • alis
    22 noviembre 2011

    Hola buenas tardes quisiera saber donde puedo adquirir sus productos del personaje de Ben 10 por favor se lo sabria agradecer muchas gracias

    • Manrio
      23 noviembre 2011

      Hola alis, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!