Fiesta infantil al estilo de Batman

Nuestros niños adoran tener sus fiestas de cumpleaños como deben de ser. Este momento es especial, ya que todo el tiempo que pasan en las fiestas lo utilizan para divertirse y jugar a más no poder con todos sus amigos.

Para celebrarle las fiestas a nuestros niños, lo que debemos hacer es escoger un personaje para que sea el que usaremos en todo lo que respecta a la decoración; si estás en dudas sobre qué personaje escoger, pues pídele ayuda al cumpleañero.

Los personajes que más suelen escoger los niños hombrecitos son los que tienen que ver mucho con superhéroes, como, por ejemplo, los Power Rangers o Ben 10. Esta vez veremos cómo decorar una fiesta infantil al estilo de Batman.

Lo que debes hacer primero es enviar las invitaciones. En la parte de abajo te dejo un modelo de invitación listo para que lo imprimas en hojas gruesas o cartulinas. Una vez que la imprimas, llénala y repártela a los invitados de tu hijo.

22114

Para decorar el salón donde se realizará la fiesta, lo que puedes hacer es colocar muchos globos y confetti. En cuanto a los globos, estos pueden ser metálicos y de látex; combínalos para que el presupuesto sea más económico. Puedes colocar una piñata, también.

64427

En la mesa principal colocarás todo lo que sea menaje descartable para que en este puedas servir las bebidas y la comida. El menaje descartable incluirá platos, vasos, servilletas y cubiertos, todos del personaje de Batman.

35392

En la mesa no te olvides de colocar una linda torta de Batman. Recuerda que esta torta puedes hacerla tú mismo/a en casa con un poco de paciencia. También puedes comprarla o mandarla a elaborar en una pastelería.

50991

Finalmente, los recuerdos de la fiesta. Es lindo que los amiguitos de tu niño hayan asistido a su fiesta de cumpleaños, así que este es un buen momento para darles un recuerdo de la fiesta en agradecimiento.

42498

Imágenes: BuyCostumes, CelebrateExpress, BuyCostumes.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiesta infantil, Fiesta infantil de Batman.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sendy21
    3 abril 2012

    hola amiga me interesa todo lo de batman me urge mucho quisiera saber si me puedes ayudar en algo espero tu respuesta pronto mil gracias

  • FlorFlores
    22 noviembre 2011

    HOLA SOY FLORENCIA Y ESTOY INTERESADA EN LO QUE OFRECEN DE BATMAN; ME GUSTARIA QUE ME INFORMEN SOBRE LOS PRECIOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    • Manrio
      23 noviembre 2011

      Hola FlorFlores, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

    • FlorFlores
      26 noviembre 2011

      Bueno Muchas Gracias por contestarme. Saludos!!!

  • CESAR MARTINEZ
    28 enero 2010

    DONDE PUEDEO CONSEGUIR LA DECORACION COMPLETA DE BATMAN AQUI EN LA CIUDAD DE GUATEMALA, SI ALGUIEN SABE HACERMELO SABER.

    GRACIAS

  • Lina Trujillo
    9 diciembre 2009

    Hola:

    Soy de Manizales, Colombia y quiero averiguar por la fiesta de BATMAN.

    Quiero saber qué me pueden ofrecer, costos y tiempo de envío. Me pueden ayudar?

    Espero sus comentarios.

    Mil gracias!!

  • maru
    24 septiembre 2009

    Hola: quiero comprar platos vasos servilletas de BATMAN. donde los puedo encontrar? gracias