Fiesta infaltil con temática de Karate

Uno de los deportes que más esperan dominar los niños, es el Karate y para todos aquellos fanáticos de esta interesante arte marcial, es que les ofrecemos una serie de opciones para poder realizar su fiesta bajo esta temática.

Empieza por enviar las invitaciones, las cuales podrás hacer tú misma colocando la imagen de tu pequeño realizando alguna maniobra. También puedes conseguir curiosas y divertidas invitaciones en internet, que puedes descargarlas de forma gratuita.

karateInvitacion

En el caso de que tu hijo no practique el arte marcial, y por este motivo no tenga el atuendo, lo podrás alquilar a manera de disfraz. Es importante que tu niño vista el atuendo para que ese día sea el centro de la fiesta.

karateDisfraz

Para la decoración, puedes conseguir hermosos platos con forma de traje de karate, así como también podrás encontrar vasos, servilletas y globos. Si no logras conseguir este tipo de objetos, otra opción es la de buscar aquellos con símbolos chinos o japoneses, por la relación del arte marcial con esta cultura.

karateDecoracion

Si lo deseas, también puedes pedir la ayuda de algún maestro para que realice una pequeña demostración de este arte marcial a todos los invitados.

karateClase

En lo que se refiere a la comida, dentro de las cosas que ofrezcas, pueden estar unas curiosas galletas con forma de atuendo karateka. Asimismo, también son una buena opción de recuerdo, sólo introduce una o dos dentro de pequeñas bolsas, a las cuales puedas anudar un papel donde indique la fecha y el nombre del pequeño.

karateGalleta

Por último, no puede faltar la torta ya que alrededor de ella tus invitados le cantaran el “cumpleaños feliz” a tu niño. Un opción es la de realizar un pastel en donde coloques un muñeco vestido de karateca, pero también válido un pastel con forma de uniforme de Karate.

torta-karate

Diviértete con el más pequeño de la casa en una fiesta llena de acción.

Imágenes: Mandy´s moon, Atlantis fancy dress, Shindigz, olx, Sarah Bakes, Just the Cake.

Tags Blogalaxia: Fiesta Infantil, Fiesta, Karate, Artes marciales.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • gianinna
    27 septiembre 2010

    hola mi hijo cumple 3 añitos y quiere su fiesta de karateca nesecito ideas para decorar .ojala me puedan ayudar
    gracias