Fiesta hawaina con Lilo & Stitch

Nada mejor que tener una fiesta temática en pleno verano al mejor estilo hawaino, donde haya playa, palmeras y sol. Una fiesta infantil de este tipo solo se puede relacionar con los carismáticos personajes de Lilo & Stitch, que darán color y diversión a la fiesta de tu hijo con la decoración, las invitaciones y los detalles más creativos.

Para que la decoración sea colorida lo ideal sería que haya un ambiente soleado, pero no podríamos saber con exactitud, si el día en que tu hijo cumple años, va a haber un ardiente sol para iluminar tu fiesta. Lo esencial  sería que nosotros mismos creáramos dicho ambiente dibujando en una cartulina amarilla un sol muy radiante, también es válido dibujar gaviotas, palmeras, flores, etc. En la entrada del local de la fiesta podríamos utilizar globos de diferentes colores para dar el aspecto de un arco iris.

2727993120100815169S425x425Q85

Con respecto al buffet, en el cual es recomendable incluir brochetas de todo tipo de frutas, sería muy original ofrecer jugos tropicales a los invitados, el helado también es una buena opción, así como cualquier otro tipo de comida que sea refrescante para el paladar.

La idea de decorar el buffet con papel crepe de variados colores simulando hojas para colocarlos alrededor de toda la mesa es excelente. Sería estupendo hacer que los invitados usen una falda hawaiana hecha de tiras largas de papel del mismo material que usamos para decorar el buffet, pero esta vez  de color verde.

ZB072

Para las invitaciones usaremos diferentes estilos de dibujo de Lilo & Stitch. De color lila o rosado donde encontremos una imagen de Lilo abrazando con mucho cariño a Stitch dando una pizca de ternura a la invitación para las niñas. En cuestión a la invitación para los niños, estaría bien el color azul o verde, la imagen debería verse algo más traviesa y pícara, tal vez con Stitch haciendo alguna de sus travesuras.

7220c068-1053-415c-8b80-4bb207948628-0

Imagen: Bloguez, Mich-magbagIt´sAPartyFulLife.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta infantil,  Lilo & Stitch.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • KarolinaLopez
    5 febrero 2012

    Hola quiero saber cuanto vale comprar todo lo de lilo stich, y de donde eres tu si yo pueso ir a buscar las cosas? Gracias

    • FioRamos
      1 julio 2012

      Hola, Karolina. Nosotros no comercializamos con los productos; solo somos una guía para ti. Saludos!

  • vibebic
    16 mayo 2011

    Hola si desean productos para su fiesta de lilo y stich escribanme un correo a vibebic@hotmail.com y con gusto les envio catalogo y cotización para cualquier pais, favor de menionar su pais. gracias