Fiesta de cumpleaños en la piscina, para niños

Para muchas mamás, planear la fiesta de cumpleaños de nuestros niños puede ser algo difícil durante los meses de verano, pues el calor es excesivo y apenas queremos salir de nuestra casa a menos que sea a la piscina o la playa. Sin embargo, podemos aprovechar este inconveniente caluroso y aprovecharlo para hacer una fiesta de cumpleaños en la piscina, para niños.

Si tienes piscina en casa las cosas se facilitan un poco si el cumpleaños es para niños grandes, entre 8 y 12 años, pues la mayoría de  estos puede nadar. Pero si no cuentas con piscina y la fiesta es para bebés o niños menores de 8, no te preocupes que bien puedes servirte de piscinas inflables o armables.

Seguridad y diversión

A los niños les gusta el agua y se divierten mucho en ella; sin embargo, es importante que pongamos al menos un adulto responsable que constantemente se dedique a observar que ningún pequeño se caiga, se tropiece o se ahogue en algunas de las piscinas.

Si la fiesta se desarrolla en una piscina real, es mejor contratar a un salvavidas adulto que pueda concentrarse en la vigilancia, pese a los padres de los pequeños que también los vigilarán. Asimismo, todos los pequeños que no saben nadar deben llevar flotador; eso garantizará el éxito de la fiesta.

Para las fiestas en piscina inflable bastará con que haya un adulto que organice la vigilancia de los bebés y que esté preparado en primeros auxilios por si acaso.

Dulces y postres

Una vez cubierta toda la seguridad de los niños, dejamos paso para los bocaditos y postres que se servirán. No obstante, ten en cuenta que estos no deben ser secos, sino frescos y de preferencia helados, de modo que puedan comerlos después del baño y a pleno sol.

Como torta de cumpleaños te proponemos una tarta de frutas con sabor a chocolate blanco, tan apetitosa y deliciosa que ningún pequeño se quejará.

Entre baño y baño,  pueden haber shows de magia, concursos por equipos o juegos que se pueden aprovechar para unos ricos postres helados, refrescos de frutas o bocaditos ligeros como sandwiches.

Fuente: Arqhys.

Imágenes: MEFPanama, Universococina, Notikinder, ComeConmigo, Universococina.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • garry123
    4 marzo 2012

    er chevere mi hija cumle en junio un año y pieso hacerle una fiesta en piscina

    • IrinaM
      5 marzo 2012

      Qué genial! Nos cuentas qué tal resultó.

  • fitgiorella
    25 marzo 2011

    ¡Qué bueno que te haya gustado el artículo, Yogur! ¡Saludos! :)

  • yogur
    23 marzo 2011

    creo que son fuera de lo comun me encanta