Fiesta de cumpleaños con decoración de monos

Los monitos suelen ser un tema recurrente en lo que a cumpleaños de niños pequeños se refiere y por ello es importante encontrar diversas opciones de decoración.

Un lindo ejemplo de ello lo encontramos en la página de Top Party Ideas, en la que se puede apreciar una decoración en celeste y amarillo para niños.

Las imágenes de cómo quedan los detalles dejarán fascinada a más de una mamá, sobre todo por las posibilidades que brinda de elaborar tú mismo algunos de los detalles.

En cuanto a las mesas, estas deben llevar necesariamente manteles en tonos celeste, de este modo puedes colocar detalles amarillos a modo de contraste. A ello se suman otros detalles como cubiertos de plástico amarillo, cajitas para las palomitas de maíz y servilletas con motivos.

complementos

Incluso puedes decorar colocando algunas bananas en la mesa, las cuales los niños podrán ir degustando. En algunas decoraciones los detalles para fiestas se extienden a etiquetas para botellas de agua, anillos para servilletas, etc.

mesa

Sin contar con las piñatas y los globos, que en este caso va mejor si son de latex y en los colores de la decoración. La piñata la puedes mandar a hacer o la puedes elaborar en casa con un poco de creatividad.

piñata

No olvides los gorritos, silbatos y toda la parafernalia que a los niños les encanta. ¡Ah!, y algo muy importante que nunca debe faltar son los recuerdos de la fiesta.gorritos

La torta de monito la puedes preparar tú misma. Solo requiere de poner atención a los detalles y mucha paciencia. El primer paso es simple, solo debes hornear una torta pequeña y dos pasteles pequeños, más grandes que una magdalena, en el sabor que prefieras. Una vez listos y fríos, corta los pasteles de forma que parezcan las orejas.

torta

Una vez que los tengas listos, adhiérelos con glasé a la torta más grande. En seguida, báñala con fudge de chocolate; aparte corta una cartulina con la forma del rostro del monito y dibuja los ojos y la boca.

Después, corta con cuchilla los ojos y la boca; con eso listo coloca la cara sobre el pastel para que luzca como el monito y completa la boca y los ojos con chocolates por encima.

Finalmente, corta dos medias luna y coloca sobre las tortas pequeñas; con un poco de chocolate dale la forma de orejas y listo. Por ser pequeñas, es mejor repetir la torta y dejar una a cada lado de la mesa.

Imagen: TopPartyIdeas, BirthdayExpress, BirthdayExpress, BirthdayExpress, BirthdayExpress.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marelys
    2 agosto 2012

    hola me gustaria saber donde encontrar la manteleria de el monito

    • IrinaM
      6 agosto 2012

      Nosotros no comercializamos los objetos de la página, solo somos una guia para ti.

  • anerian
    8 octubre 2010

    Increible no puedo creer que pequenos detalles hagan la fiesta de tu hijo genial