Fiesta de cumpleaños al estilo de los Backyardigans

Los Backyardigans son uno de los grupos de personajes más populares entre los pequeños en la actualidad. Seguro tu nene se queda encantado viendo las aventuras de Uniqua, Pablo, Tyrone, Austin y Tasha, quienes se van a otros mundos lejanos viajando en su imaginación.

Si se acerca el cumple de tu pequeño o pequeña y, debes planear la fiesta, y si tu nena es fanática de la serie, no dudes en hacerle una fiesta temática teniendo como protagonistas a estos divertidos amiguitos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el lugar donde harás la celebración. Como las aventuras de los Backyardigans ocurren en el patio trasero de sus casas te recomiendo que hagas la fiesta en un espacio que cuente con un jardín, y si es posible, consigue una banca y mesa de madera como la del programa.

En cuanto a la decoración, recuerda que la mesa principal siempre debe resaltar el tema. Por ello debes tener en la mesa: manteles, platos, vasitos para refresco y la torta con el diseño de Backyardigans.

Además, lo ideal es que la pared que se encuentre en la parte posterior de la mesa también esté decorada. Puedes poner imágenes grandes de los 4 personajes (en foam o impresas en gigantografía) y el nombre del cumpleañero o cumpleañera.

Sería una buena idea también que la comida que sirvas en la mesa combine con los colores del evento. Si sirves gelatina, caramelos o galletas de sabores, que todo sea en colores rojo, verde, amarillo, azul y rosa. Te aseguro que la mesa se verá súper fuerte.

El pastel es uno de los elementos decorativos más importantes de la fiesta. Actualmente la torta es simplemente una maqueta con los dibujos del personaje elegido o inclusive, en vez de torta, se coloca una torre de cupcakes o pastelitos con la imagen del personaje en la parte superior. En todo caso, si buscas abaratar costos puedes, tú misma elaborar el pastel y comprar muñequitos de los Backyardigans y colocarlos sobre la torta.

Seguramente también vas a tener invitados adultos en la fiesta. Ellos deberán estar sentados en una o varias mesas, según la cantidad que sean. Estas mesas deben contar con un centro de mesa que vaya con la decoración. Puedes comprar unos ya hechos de cartulina con las imágenes de los Backyardigans o puedes inflar globos con helio y colocarlos atados a algún tipo de base en cada mesa.

Durante la fiesta puedes realizar alguna actividad para entretener a los niños. Si no puedes contratar un show infantil con animadoras profesionales y la presencia de los personajes utiliza una de las aventuras de los Backyardigans para narrar una historia. Por ejemplo, en el capítulo que fueron náufragos tuvieron que recolectar materiales para construir una casita. Puedes dejar materiales por todo el jardín y agrupar a los niños para que en equipo construyan una casita.

Si utilizas la temática de los Backyardigans piratas, puedes dejar pistas a lo largo del jardín para que jueguen a la búsqueda del tesoro. Elige con tu nene cuál es su capítulo favorito y ¡Hagan una aventura al estilo Backyardigans en su fiesta de cumpleaños!

Imágenes: Cakes by Sue, My party planner, Birthday Express, Pure Decadence, Great Birthday Party Ideas.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • anabelle1
    28 agosto 2011

    nesecito todos los articulos para una fiesta para nino de un ano

  • anabelle1
    28 agosto 2011

    nesecito todo los articulos para una fiesta como los platos tenedores vasos manteles servilletas invitaciones globos cucharitas pinata todo lo que tengan por favor es para hacer en la casa por favor

    • clauvargas
      5 septiembre 2011

      Hola anabelle1, en mujeractiva.com no vendemos los productos que presentamos sino somos una guía que puedes tomar como referencia. Puedes consultar a tus proveedores locales de productos para fiestas infantiles y conseguir la fiesta completa de Backyardigangs, ¡Suerte!

  • Manrio
    17 mayo 2011

    Hola vibebic. Tu aporte es muy valioso para nosotros, sin embargo debo contarte que queremos evitar el spam. Agradeceremos evitar los comentarios iguales en nuetros posts. ¡Saludos!

  • vibebic
    16 mayo 2011

    Hola si desean productos para su fiesta de bakcyardigans escribanme un correo a vibebic@hotmail.com y con gusto les envio catalogo y cotización para cualquier pais, favor de menionar su pais. gracias