Fiesta de caramelos al aire libre

Los productos que a todos gustan también quieren tener protagonismo.

Y es que los caramelos no son solo ese preciado objeto que de niños veíamos en la tienda, sino que representan una muy buena idea para la decoración de una fiesta al aire libre.

Si por algo tenemos que partir, es sin duda por el buffet, que debe ser bastante colorido y alegre, además de muy seguro en su contenido para los pequeños.

De ninguna manera pueden faltar los clásicos: gomitas, frunas, chupetes, grageas, chocolates confitados y paletas de todo tipo. Te recomiendo usar todo tipo de frascos transparentes que tengas en casa, pues mientras más formas reúnas, más divertida se verá la mesa.

frascos-con-dulces

Por tratarse de una fiesta en exteriores, lo mejor es decorar con recursos sencillos como es el caso de las lámparas de papel, pero que en esta ocasión llevarán una presentación distinta: con papel celofán, forra totalmente las lámparas y deja excedente de plástico en los costados; con ayuda de unas cintas de agua, puedes atar los caramelos a los árboles.

decoracion-caramelos

Para las servilletas, usa estos diseños coloridos que puedes encontrar en cualquier tienda especializada para fiestas. Los lunares y rayas son lo mejor en este caso y se verán muy bien en una mesa decorada como la que te mostraremos a continuación.

servilletas

Lo ideal es usar mobiliario y mesas súper pácticas y didácticas, en las que tu niño y sus amiguitos podrán reunirse a jugar, comer algo o permanecer mientras se desarrolla algún tipo de show.

cumpleanos-infantil

Para los centros de mesa, usa estructuras de trupán decoradas con algún elemento aluisvo a la fecha, como, por ejemplo, el nombre del pequeño que cumple años. Ponle más detalle a la temática con unos peluchitos de colores vivos que llamen la atención de los pequeños y los lleven a sentirse en un ambiente divertido.

decoracion-mesa
Imágenes: DecoCasa.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)