Fiesta con Ratatouille

Las fiestas temáticas pueden resultar una solución al momento de celebrar una fiesta infantil, ya que te permiten jugar con el personaje para todo lo que necesitas para la fiesta: desde los platos y servilletas, hasta la torta e invitaciones.

Ratatouille es un tierno personaje de Disney que sueña con convertirse en un chef y lo logra gracias a su perseverancia y dedicación. una fiesta en base a este personaje puede resultar muy apropiada para los pequeños del hogar. Desde la decoración, la torta, hasta los juegos pueden basarse en las aventuras de la divertida rata en la ciudad de París.

Para la torta puedes jugar con los personajes, en este modelo se muestra a dos de los personajes realizando dos de las actividades más comunes de la película: cocinar y comer. El color celeste será el centro de atención en la torta, la cual resaltará sobre la mesa decorada. Sin embargo, cabe resaltar que tú puedes escoger qué colores acompañarán a tu decoración.

torta

Para el tema de los platos, vasos y cubiertos, existen opciones en el mercado que te brindan este tipo de accesorios de decoración con el personaje de tu elección. En este caso los platos e incluso el mantel estań decorados con figuras alusivas a la película: la Torre Eiffel, Ratatouille, el queso, entre otros.

platos

A los invitados les puedes colocar sombreros de chef, como el que usa Ratatouille, de manera tal que se sientan identificados con el personaje, inclusive aprovechando el tema de la fiesta, puedes hacer concursos en base a la cocina o a preparar cosas sencillas: ensalada de frutas, decoración de pastelitos o cualquier actividad que involucre el preparar algo comestible.

sombrero

Este tipo de cajas puedes usarlas para las sorpresas para cada niño o, por el contrario, para colocar los pedazos de torta para cada invitado. El tamaño puede variar en función a la utilidad de la caja: sorpresa o torta.

cajasorpresa

Para el caso de las sorpresas, puedes colocar dentro silbatos, figuritas y/o muñecos de la película, los cuales los debes acompañar con dulces y pequeños pasteles. La idea es que el motivo de la cocina esté en cada detalle y en cada rincón de la fiesta, de manera que los invitados se sientan parte de la historia de la pequeña rata que conquistó París.

silbato

Imágenes: BuyCostumes, BuyCostumes , TreasuredBirthdays.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados