Fiesta al mejor estilo de Dragon Ball

Es muy común ver en varias fiestas infantiles esta temática, ya que, por muchos años, Dragon Ball ha sido la sensación entre los niños, los adolescentes y hasta en adultos. En Fiesta101 podrás encontrar más ideas innovadoras y divertidas para hacer que la fiesta de tu hijo sea todo un éxito y pueda disfrutar de su fiesta ambientada al mejor estilo de Dragon Ball.

En la entrada podemos colocar un cartel de bienvenida y diseñar un dibujo del pequeño Goku montado en la nube voladora, en la cual sería idóneo utilizar abundante algodón y después rocear con pintura dorada alrededor de toda la nube.

P80022-HUCHA-(Dragon Ball-23 Cm.)

Los globos deberían ser de color naranja y con dibujos de pequeñas estrelles como las esferas del dragón en cada uno de ellos, para adornar toda la habitación es necesario hacerlo con dibujos de los variados personajes que hay en la caricatura. Las invitaciones deberían ser muy animadas, enérgicas, con frases directas y con algún personaje de la serie, como veremos a continuación.

57629

Como la caricatura (anime) es japonesa, en cuestión a la comida es recomendable que hagamos un buffet al mejor estilo nippon, donde hayan onigiris (bolas de arroz), algo de sushi, sashimi, entre otras. Claro, esto es a gusto de cada uno. Esto se hará servido en platos y utensilios de los personajes.

01 copia

Lo siguiente y uno de los detalles más importante en lo cual debemos pensar es en los juegos y actividades. Una buena idea es que hagamos que los niños busquen las esferas de dragón que podríamos elaborar con material de telgopor en forma de esferas, luego las pintamos con pinturas, usando el naranja para el fondo y el rojo para las pequeñas estrellas.

Finalmente, escondemos varios grupos de estas esferas por todo el salón de fiestas para esto se formarán equipos y los que encuentren las esferas más rápido serán lo ganadores.

Imagen: Shopnahico, Ebay, CelebrateExpress.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta Infantil, Dragon Ball, Goku.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • gregorio
    20 marzo 2012

    buenas noches estoy interesado en todo lo relacionado con dragon ball y quisiera saber donde ubicarlos soy de venezuela gracias……..