Fiesta al estilo de Toy Story

La diversidad de temáticas que hay para elaborar una fiesta a veces puede jugar en nuestra contra, pues si disponemos de todos los recursos para organizar un elegante evento, la peor parte será elegir el tema adecuado.

Esto no tiene porque ocurrirte en adelante, pues para elegir al temática de una fiesta hay algunos factores que deben ser tomados en cuenta. Estos pueden ser de diferente índole, pero el más importante y en el que siempre debes pensar es en ofrecer a tu hijo el espacio que su fiesta requiere y necesita para que pueda compartir un lindo momento con sus amigos.

Hoy queremos ampliar nuestra tarea de ayudarte a elegir un tema para la fiesta de tu pequeño, por lo que te proponemos la fiesta al estilo de Toy Story, la divertida película de Disney y Pixar que da vida a los juguetes y recrea las vivencias de estos en la pequeña habitación de Andy, el dueño de los mismos.

Veamos algunas opciones para tu fiesta:

Los platos, vasos y cubiertos de cartón o plástico serán muy útiles para colocar los bocadillos y bebidas si romper con la temática. Recuerda que es preferible entregar a los niños objetos que no se rompen con las caídas para evitar accidentes.

ts1!!

Un pastel de cumpleaños es infaltable en una fiesta. El que ves en la imagen es perfecto en cuanto a colores y muñecos, además, se puede usar perfectamente tanto para un niño como para una niña.

toy-story2

Si de invitaciones se trata, no te preocupes, existen miles de opciones  en el mercado y si ninguna te convence, hazlas tú misma, sólo baja una foto linda de Internet y trabájala en un programa de edición de fotos.

buzz!!!

Los globos metálicos realzarán tu decoración, pero dales algo de vida usando gas helio para inflarlos.

gts4!

Añadele un detalle especial a la celebración disfrazando a tu hijo de su personaje favorito de Toy Story. A los invitados puedes entregarles gorros o máscaras acordes a la temática, pero otra opción es pedirles que asistan vestidos de acuerdo a la temática de la fiesta.

toy-story-disfraz5

Los juegos de la fiesta tendrán que ser acordes a su temática. Una buena opción es alquilar juegos inflables, te aseguro que los niños se divertirán muchísimo.

Imagen: Novedadespeyma,MagnoliacakesFiestaideas, Amazon.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

9 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Manrio
    3 mayo 2011

    Qué buena idea. Toy Story es una temática excelentes.

  • payola
    1 mayo 2011

    pronto mi hijo el menor Isais cumplira 4 años quiero organizarle una fiestaaaaaaaaaaaaaaa.

  • maii
    23 abril 2011

    hla me llamo maira qisiera pedirle si me pueden eniar algunas ideas para hacer el cumple de mi sobrina qon la deqoracion de miney i ami primo de toy tory

  • aholeon
    8 enero 2011

    hola felicidades por su publicacion saben me gustaria mucho que me hicieran un presupuesto completo mi niña el 04 de marzo cumple 4 añitos y decea su fiesta al estilo toy story me agradaria mucho contestaran mi correo mucho exito y gracias

  • georcanalla
    4 noviembre 2010

    hola quieiera saber si hay algun molde para hacer a woody y sus personajes amigos … es que en diciembre hago el cumple de mi hijo y quisiera hacerlo de toy story muchas gracias !!!

  • lisy
    27 septiembre 2010

    yo creo que les hace falta un poco mas de creatividad. tal vez se les puede dar a los invitados un paliacate para que lo usen en la fiesta,y tal vez los dulceros pueden ser botas de pellon decorades, y se puede decorar con sombreros, paliacates, sogas, y con las piñatas de los personajes de la pelicula que ademas peden servir para jugar.

  • ELIZABETH
    22 junio 2010

    ESTA MUY BIEN EL CONCEPTO, A MI ME ENCANTO EL PASTEL, DE HECHO ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN
    DATOS DE PASTELERIAS QUE MANEJEN ESE TIPO DE PASTELES.

  • gabo
    15 junio 2010

    hay q ser creativo para realizar una fiesta de toy story.yo tuve q comprar el muñeco de animacion de buzzlightyear para la fiesta de mi sobrino y me lo puse y con la animacion la pase de lo mas lindo con los niños. los cargaba a todos y a mi sobrino la paso de maravilla por q sabia q era yo quien estaba dentro del muñeco de animacion.

  • Chapáev
    6 enero 2010

    Waow, la imaginación es el límite

    BAstantes cosas que puedes hacer por ti mismo solo hay que pensar y ser creativo. En lo personal a mi me gustan los globos y se ven bien en las fiestas de los niños. Creo que unos globos de toy story se verian excelentes :D

    http://www.globomania.com.mx/globos_con_figuras-globos_para_fiestas.aspx