Fiesta al estilo de Phineas y Ferb

Buscar qué regalarle a un niño es una tarea difícil, y es aún más complicado el organizar la fiesta de cumpleaños de los más pequeños de la casa. Para aliviar en algo ese dolor de cabeza para los padres y a todas las familia en general, más vale saber de antemano qué es lo que está de moda en el mundo infantil.

fiesta-pyf-todo

Entre todas las series animadas que alborotan las pantallas, una de las que tiene mayor hinchada es la dupla de Disney, Phineas y Ferb. Estos hermanitos -de ojos extra grandes y rostro poco atractivo- son el motivo ideal para la fiesta de quienes cumplen años en estos meses, ya que los singulares personajes tienen un sinfín de aventuras veraniegas.

Comencemos por las invitaciones, y puesto que a Phineas y Ferb les encanta surfear en el mar junto a Perry, el ornitorrinco que tienen de mascota, sería muy divertido mostrar esa imagen en las tarjetas de invitación, pero con variaciones en el diseño. Dejemos de lado los ya clásicos diseños y usemos algo parecido a los tickets de un concierto o de un show; eso será algo creativo y más atractivo para los invitados.

fiesta-pyf-invitaciones

Llegado el “día D”, los pequeños invitados se verán gratamente sorprendidos cuando coloquen en la fachada externa del local o casa globos de los colores que remitan a la serie: celeste, blanco, verde y naranja. Más aún, si la decoración del lugar de la fiesta coincide con la temática de la serie animada y los personajes elegidos como “anfitriones” de la fiesta, será más impresionante para ellos.

Para completar ese ambiente a lo Phineas y Ferb, sería bueno colocar objetos que hagan sentir a los niños que se encuentran dentro del mundo de los hermanitos animados. Por ejemplo, mini tablas de surf , árboles (como en los que acostumbran a fantasear con sus aventuras), y porqué no, algún peluche o dummy de un ornitorrinco que nos recuerde al valiente Perry.

fiesta-pyf-decorado

Por supuesto, no hay que dejar de lado lo imprescindible: el menaje de fiesta (platos, vasos, servilletas y demás) con los rostros de Phineas y Ferb, que además de ser el centro de la decoración, son inolvidables por naturaleza.

La torta de cumpleaños es otro punto infaltable, que con las opciones de ahora puede estar decorada con una foto (fototorta). Las clásicas tortas con la forma del personaje elegido o las decoradas con el motivo de la fiesta, son otras opciones súper bonitas.

fiesta-pyf-torta

Con ideas como estas no nos quedaremos cortos para hacerle la fiesta más preciosa a nuestros pequeños, y recuerden siempre que no es necesario gastar mucho dinero, pues lo que no podemos comprar lo podemos reemplazar con manualidades hechas con mucha creatividad y ganas de engreír a los que queremos, así que ¡manos a la obra y que la fiesta sea todo un éxito!

Fuente: Kara’s Party Ideas, Birthday Parties for Kid.

Imágenes: Buy Costumes, Birthday Parties for Kids, Kara’s Party Ideas, Cake Central.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • elygarcia
    29 abril 2012

    hola quiero todo sobre phineas y fer donde los consigo vivo en el salvador, pueden enviarmelos a donde esty ???

  • loemil
    5 marzo 2012

    hola me interensan vasos y todos de phineas y ferd como le hago para obtenerlos

    • IrinaM
      5 marzo 2012

      Nosotros no comercializamos los productos, sin embargo, en las tiendas especializadas en decoración puedes preguntar o pedirles que te consigan.

  • KNKNDY
    10 enero 2012

    HOLA BUENAS TARDES ME PODRIA COTIZAR LOS PECIOS DE LOS PAQ Y CUANTO SALDRIA MAS ENVIA A TAPACHULA, CHIAPAS Y CUANTO ES LO QUE PUEDE ENVIAR EN UN ENVIO

    • Manrio
      11 enero 2012

      Hola KNKNDY, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • keylam
    5 agosto 2011

    me interesa absolutamente todo de Phineas y ferb como ago para contactarlos

    • cgonzales
      5 agosto 2011

      Hola keylam, este dibujo animado debe tener su propia web, sino, busca info en foros al respecto. Saludos!

  • RaisaShiikii
    27 julio 2011

    hay por favor.. phineas y ferb no son surfistas son niños que estan fascinados con la creación de inventos novedosos que ni lo adultos si imaginarían…!!!

    El cumpleaños de mi sobrino será de phineas y ferb les haré llegar fotos!

  • laurabarras
    25 julio 2011

    hola!!! necesito averiguar si tienen el material platos vasos, servilletas de Phineas y Ferb: me podes pasar donde estan ubicados para comprar. Graciasss!!

    • mvargas
      25 julio 2011

      Hola laurabarras, la página de mujeractiva.com es más bien una guía que te ayuda a inspirarte, por lo que no vendemos los artículos aquí señalados. Te recomendamos consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Saludos!

  • Lima_15
    24 mayo 2011

    Hola crisel, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • crisel
    20 mayo 2011

    hola.. soy de venezuela y me gustaria seber si tienen envio de mercancia para aca.. me interesan todos los articulos de phineas y ferb.. gracias

  • tanita
    10 enero 2011

    ME INTERESA LOS ARTICULOS FIESTA DE PHINEAS Y FERB DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS, VIVO EN TIJUANA,