Fiesta al estilo de la Princesa y el Sapo

Hace solo unos meses Disney lanzó su última película inspirada en la historia de una joven y bella princesa llamada Tiana. Pero no solo se trata de una cuento de princesas, sino que además Disney Studios incluyó en la película musicales al ritmo de Jazz, la característica que hace de “La Princesa y el sapo“, una película diferente.

Tiana es una joven muy dulce y trabajadora que pasa la mayor parte de su vida en busca de un sueño: abrir su propio restaurante. En el camino nunca pensó encontrar a su príncipe azul, y menos de que éste estaría encerrado en la apariencia de un singular sapo.

La historia completa podrás disfrutarla en las mejores salas de cine, pero ahora es el momento de disfrutar de las novedades que te hemos traído para que lleves la magia de este cuento de hadas a la fiesta infantil de tu pequeña niña.

Un disfraz tan elegante como este sería un muy buen comienzo para crear un ambiente de fiesta. Complementa el vestuario con unas balerinas en color dorado y un moño recogido para sujetar el cabello.

DI50574

Por tratarse  de niños es muy útil entregar utensilios de plástico, de esta forma evitas accidentes y cuidas tus vajillas, comopuedes ver en la imagen a pesar del poco tiempo que la película tiene en cartelera ya existe un infinidad de material como platos, vasos, cucharitas, bolsitas para golosinas,etc.

princess

Si estabas pensando en las sorpresas esta es una muy buena opción.Como ves hay toda una variedad de curiosidades que las niñas querrán recibir, como ganchitos, vinchas, stickers, cajitas de torta y una mágica varita.

64733a.a

No faltará una piñata muy surtida y con muchos dulces, y esta no tiene por qué perder la temática de la fiesta, así que vayan preparando todo en casa para divertirse al mejor estilo de “La princesa y el sapo”.

The-princess-and-the-frog-pinat

Imagenes: The party animal,Birthday Express, Spirit Halloween, The party animal.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 111058
    30 marzo 2012

    COMBOS Y PIÑATAS RZFIESTAS@YAHOO.COM.VE
    TODO PARA SU FIESTAS INF…ADULTOS, 15 AÑOS, BODAS, ETC….

  • 111058
    30 marzo 2012

    COMBOS Y PIÑATAS RZFIESTAS@YAHOO.COM.VE
    TODO PARA SU FIESTAS INF…ADULTOS, 15 AÑOS, BODAS, ETC….

  • puchito29
    20 marzo 2012

    aka en formosa no hay pregunte en tdos los lugares kiero saber si en otra provincia sercana se podria conseguir si m pueden dcir con direccion gracias
    aka no se consigue eso

  • puchito29
    14 marzo 2012

    hla necesito saber dnd comprar tdos los articulos para cumpleaño de la princesa y el sapo completo x favor

    • Malena
      15 marzo 2012

      Puedes ir a tiendas especializadas en fiestas en tu ciudad!