Fiesta al estilo de la película Enredados o Rapunzel

Una de las entregas más esperadas por todas las niñas en el mundo acaba de llegar a nuestras salas de cine nacional y como nunca faltan aquellas pequeñas que se siente identificadas con las películas aquí les traemos algunas ideas basadas en el original film de Disney: Enredados.

Esta película está basada en la historia de la princesa de gran cabellera, Rapunzel, que toma como rehén al bandido y encantador Flynn Rider luego de que este se refugiara en la torre, donde ella esperaba, para no ser encontrado en el reino.

  • Invitaciones para fiesta al estilo de la película enredados o Rapunzel.

Para la ocasión se pueden imprimir varios modelos de tarjetas pero si hay alguna que en Fiesta 101 podemos recomendarte, es esta. Lo mejor del diseño es la aparición de los personajes en una actitud bastante divertida. Recuerda consignar datos importantes como fecha, hora, y referencias para llegar al lugar.

invitacion--enredados

  • Decoración al estilo de la película Enredados o Rapunzel.

Haz una visita por los principales comercios de tu ciudad y busca souvenir de la película Enredados o Rapunzel. Puedes encontrar todo un menaje de plástico para evitar que los pequeños acaben con tu vajilla. Adiciona globos de color rosa, púrpura y celeste así como también tiras de papel de este color para formar lindas cadenetas.

souvenirs-enredados

Otra idea que nos parece muy buena es la de colocar una gran trenza en la puerta de casa: puedes trabajarla con lana de color amarillo o dorado y ponerle un listón púrpura sobre la base. En la siguiente imagen podrás ver la forma correcta de colocarla. A las niñas les encantará este pequeño gran detalle.

enredados-decoracion-puerta

  • Tortas de la película Enredados o Rapunzel.

Cupcakes de muchos sabores, rellenos con manjar y masa elástica son lo más recomendable para una fiesta de este tipo. Si tu presupuesto es amplio puedes encargar la preparación a una especialista que seguro te ofrecerá un descuento según la cantidad.

bocaditos-enredados

Otra idea que me gusta mucho es la de presentar una torta en donde aparezca el lugar donde ocurren todas las aventuras: la torre. Puedes poner dos pisos de torta y completar con cupcakes decorados con flores artificiales como las que se ve en las imágenes.

torta-enredados

  • Sorpresa con temática de la película Enredados o Rapunzel.

Para finalizar la fiesta como se debe no hay nada mejor que una sorpresa que incluya stickers o pegatinas de Rapunzel, algunas joyas de fantasía para niñas, un peine con espejo y algunos dulces si es que así lo tienes pensado.

sorpresa-enredados

Imágenes: Supermommoments, Etsy, Birthdaydirect, Thepartyanimalblog, Tangledtoys, ThePartyStuff.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • LAPIDARIO
    4 noviembre 2012

    TODO MUY BIEN ..Y DIVERTIDOO ….

    • marty01
      4 noviembre 2012

      me podes decir como subo la foto de mi perfil?