Divertidas magdalenas de Hello Kitty

Como ya hemos visto en algunos artículos anteriores, las magdalenas -kekitos o cupcakes- son todo un boom en esta época. Y es que son perfectos para fiestas infantiles, así como para matrimonios, fiestas de 15 o cualquier tipo de celebración que vayas a tener.

Las magdalenas las puedes colocar agrupadas como representando aquellas tortas de magdalenas que ya conoces o como bocaditos directamente para colocar en la mesa de los dulces sea cuál sea el motivo de tu fiesta.

Como ya sabemos, las magdalenas las puedes preparar en casa con alguna sencilla receta o puedes mandarlas a hornear y decorar con el diseño que más te guste. Esta vez veremos algunos modelos de decoración de magdalenas que te van a gustar muchísimo.

Se trata de kekitos de Hello Kitty, ideales para las fiestas infantiles de niñas y, también, por qué no, para fiestas de chicas grandes a quienes les fascine esta gatita. Veremos diferentes modelos como para que te des una idea de lo que puedes encontrar en el mercado.

Uno de los colores que representa muy bien a Hello Kitty es el rojo, pues la mayoría de veces la vemos con un moñito de ese color. En el caso de estas magdalenas se ha recurrido a la masa elástica para hacer las coronas de cada una y a ciertos dibujitos que combinan muy bien (estos pueden ser stickers).

img990147335574911e9

Los moldes de la carita del personaje son una excelente opción para poder colocarlo cobre cada magdalena pegados con un poco de crema. Asimismo, se puede intercalar las caritas con algunos otros dibujos, como fresas en el caso de la imagen.

cup21

Asimismo, no todas las magdalenas tienen que tener a Hello Kitty en ellas. Los kekitos que vemos en la imagen son una clara muestra de ello; vemos cómo dos cupcakes cuentan con Hello Kitty, mientras que los demás tienen dibujos alusivos a ella y algunas frases.

DSCF3772

Imágenes: CupcakeDivinity, Craftster, Noosies.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Visítanos en