Divertida idea para niños: cumpleaños con karaoke

Los niños, nuestros niños, son siempre tan especiales y más cuando se trata del día e su cumpleaños, porque es en este momento es el que quieren que se les engría aún más. Una fiesta en este día tan especial puede hacerlos muy felices, porque comparten momentos divertidos con sus amigos y pueden jugar todo lo que quieran.

Si tu niño está por cumplir años y lo que necesitas es una fiesta diferente, que no sea la típica fiesta infantil, te recomiendo que organices una fiesta karaoke para niños en casa. Esta idea es genial, ya que puedes utilizar las canciones que a ellos más les gusta, de sus personajes de televisión o sus cantantes favoritos.

disco-ball79

Al momento de organizar esta fiesta debes comenzar por entregar las invitaciones que son básicas en todo reunión. A continuación te dejo una invitación lista para imprimir gratis, tan solo tienes que terminar de llenar los datos de la fiesta. Te recomiendo que la imprimas en papel grueso tipo cartulina para que tenga un mejor acabado.

invitacion-karaoke

La decoración la puedes hacer a tu manera con guirnaldas y globos. Es básico que consigas un micrófono ideal para los niños y también puedes utilizar esta forma de micrófono para decorar con cartulinas hechas por ti mismo/a en casa. Acomoda los muebles de la sala de manera eficaz frente al televisor para que los niños puedan leer las letras de las canciones y sentirse cómodos.

dl310

Finalmente, no te olvides de la comida, porque es un factor muy importante. Puedes preparar palomitas de maíz, emparedados, galletas y torta para que no tengan hambre. Además, no olvides los refrescos y las bebidas, porque de tanto cantar se les puede secar la garganta.

Imágenes: KaraokeKlub, BlopTillYouDrop, Acorn-Designs.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cover_77
    12 agosto 2010

    Me gusta mucho la idea, de hecho ya lo habia pensado y estoy buscando la musica para el karaoke de la pc, ojala pudieras darme una liga pra descargar, gracias.

  • paola
    12 enero 2010

    muy buenas ideas, gracias!!1

Visítanos en