Disfraces para tu fiesta de cumpleaños de Harry Potter

Celebrar el cumpleaños de tu hijo es una tarea difícil si no tienes los elementos adecuados para hacer de ella la mejor de las fiestas y el asunto se complica más aún si nuestro hijo o hija es fanático de la saga de Harry Potter, porque otros de sus compañeros ya lo han celebrado con ese mismo tema. Para variar y marcar la diferencia, te proponemos hacer una fiesta de disfraces con el mismo tema; esto no solo convertirá el sueño de tu hijo en realidad, sino que hará más divertida la reunión.

Lo primero que debes averiguar para hacer de la fiesta de tu hijo un éxito, es aprenderte los principales personajes y la trama; solo así podrás contar con todos los detalles necesarios para la ambientación. Luego aprende cuántas y cuáles son las casas de estudiantes en la saga, y decora cada ambiente con los escudos de las casas y sus respectivos colores. Es más, para hacer más divertido, envía las invitaciones copiando las imágenes de los escudos, sortéalos y pon a cada invitado en una casa respectiva, así todos participarán de la historia.

Escudos

Respecto de los trajes, estos pueden ser los sobretodos que salen en la película, con la corbata y los zapatos negros; en caso no te gustara el exceso del color negro, puedes optar por el uniforme de quidditch que es en color granate.  Si el cumpleaños es para tu hija, puedes además colocarle una peluca para semejar el cabello de Hermione. Los trajes no faltarán para todos los miembros de las casas, pues existen modelos para todos los gustos.

Gryffindor

quidditch

slytherin

Para completar los detalles, los papás del niño pueden conseguir el traje negro de los profesores de Hogwarts y colocarse el sombrero negro característico de los docentes.

Sombreroadulto

Como parte de la decoración puedes agregar el sombrero que elige a los alumnos para las casas y colocarlo en un lugar preferente de la casa para que los chicos puedan acercarse y confirmar la casa que les tocó. Asimismo, nadie puede ingresar sin tener en mano su varita mágica, la cual usarán para practicar sus hechizos durante la reunión; para esto sugerimos contratar a un profesional en experimentos de química que se presta bien para la fiesta.

sombrero

varita

Imágenes: Bloghogwarts, CostumeExpress.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Visítanos en