Disfraces de Superhéroes para niños y niñas

Las fiestas de disfraces son una excelente manera de celebrar alguna ocasión especial. En el caso de los niños, podemos festejar su fiesta de cumpleaños de esta manera, así resultará una fiesta muy fuera de lo común.

Una idea que les dejamos hoy, en Fiesta101, realizar una fiesta que tenga de tema principal Los Superhéroes“. Esta idea es fenomenal. Podemos ambientar todo el lugar con elementos referentes a estos personajes y, así, los niños se sentirán más en onda en el lugar.

Además de la decoración, la torta -o pastel- debe ser de los Superhéroes. Si es un poco difícil juntarlos a todos en una sola torta, podemos hacerla del Superhéroe que más le guste a tu niño. Incluso la torta puede ser del Superhéroe del que se disfrace el dueño de la fiesta.

Para esta fiesta de disfraces temática de Superhéroes debes poner muy claro en las invitaciones que los niños deben llegar con su disfraz. ¿Te imaginas a todos los niños con el disfraz de su Superhéroe favorito corriendo por toda la fiesta? Definitivamente, será un festín para ellos y los padres.

Primero veremos los disfraces para niñas. Las Superheroínas son pocas, pero no por eso son menos importantes. Entre ellas tenemos a la Mujer Maravilla y a la Súper Chica.

chica-maravilla

supergirl

Para los niños, estos disfraces son más variados. Tenemos al Hombre Araña, a Súperman, a Batman con Robin, a Flash y a Iron Man. Con cualquiera de estos disfraces, tu niño se sentira muy cómodo y su personaje lo hará brillar durante toda la fiesta.

arana1

superman

batman2

robin

flash

ironman

Imágenes: BuyCostumes

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta de disfraces, Fiesta de disfraces para niños, Modelos de disfraces para niños, Disfraces de Superhéroes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • selina7
    16 noviembre 2012

    me podrian informar donde adquirir el dizfras de iron man para un niño de 5 años y cuanto cuesta vivo aqui en mexico df

  • ailia
    31 octubre 2012

    gracias por tu consejo me fue de ayuda.bendiciones

    • carlav75pe
      2 noviembre 2012

      Excelente ailia, síguenos visitando. Saludos.

  • ailia
    12 octubre 2012

    dicen que no se pueden comprar pero tampoco puedo imprimirlo para darle una idea a la costurera la pagina esta protegida,que pena

    • carlav75pe
      16 octubre 2012

      Hola ailia, pon el cursor sobre la imagen y dale click derecho, elige “guardar imagen como” (o “save image as”) y las guardas en tu PC o en un USB. Desde tu equipo imprimes las imágenes y las llevas donde la costurera. Saludos!

  • gime1983
    6 julio 2012

    hola soy gimena, y keria saber cuanto sta el traje de batman? para 1 nene de 5 años? bueno desde ya muchas gracias? y espero su contestacion rapido, k l necesito para el domingo….

    • IrinaM
      9 julio 2012

      Nosotros no comercializamos los productos de la pagina, solo somos una guía para darte ideas.

  • waldo
    20 septiembre 2011

    queria saber si teneis un disfraz de power ranges dino truneno pra un niño de 8 a 11 años….porfavor…graciasy el precio tb claro…

    • Manrio
      22 septiembre 2011

      Hola waldo, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • Manrio
    22 marzo 2011

    Hola Janneth123. Estos y todos los productos de la web son solo referenciales (no los vendemos) Puedes buscar este disfraz en las casas de alquiler de tu ciudad.

  • janneth123
    22 marzo 2011

    quemos conprar un traje como te localisamos

  • janneth123
    22 marzo 2011

    quemos conprar un traje como te localisamos

  • ethan2715
    4 enero 2011

    hola me encantan los disfraces me intera el de flash para dos años soy de ecuador ayudemen con informacion gracias