Diseños de invitaciones para fiestas infantiles

Organizar una fiesta infantil no es nada fácil. Es complicado y demanda mucho tiempo, pero, definitivamente, es muy satisfactorio ver cómo disfrutan nuestros niños y sus invitados de todo lo que hicimos para ellos.

Una de las primeras cosas que debemos hacer al empezar la organización de la fiesta infantil es hacer una lista de invitados para poder saber cómo será el consumo de la comida y las bebidas. Además, saber cuántas sorpresas entregaremos.

El número de niños dependerá de cuántas amistades tenga nuestro niño en la escuela y en el barrio. También podemos incluir a los primos y parientes cercanos que tengan una edad semejante a la del cumpleañero.

A partir del número de invitados será el número de invitaciones. Las invitaciones que hagas deben tener una temática en particular. Por ejemplo, si escoges realizar la fiesta de tu hijo con Mickey Mouse, pues procura que las invitaciones también lo sean.

Comprar las invitaciones es una opción. Sin embargo, no es la única. En Fiesta101 te dejaré algunas ideas de invitaciones que puedes fácilmente imprimir desde tu casa. Están listas y preparadas para que realices esto; recuerda hacerlo en un papel grueso tipo cartulina.

Para las niñas escogimos unas invitaciones muy lindas. Dependiendo de la edad puedes utilizarlas. Por ejemplo, la invitación de Winnie The Pooh es perfecta para niñas bien pequeñitas. Después, en edad, podemos utilizar la invitación de Dora la Exploradora. Finalmente, siempre Las Princesas para las niñas un poco más grandecitas.

d809-0590-pink-pooh-bear

dhfjh-copy-copy

30078

Por otro lado tenemos las invitaciones para los engreidos de la casa, las que serán también separadas por orden cronológico. La invitación de las Pistas de Blue es perfecta para niños chiquitos, mientras que la invitación de los Backyardigans es ideal para los niños entre 3 y 5 añitos. Las invitaciones de Mickey Mouse son mejores par los más grandecitos.

5606546

56054-copy1

d814-1136-winkin-mickey-copy

Imágenes: BuyCostumes, TinyPrints, TCWDesigns, TCWDesigns.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta infantil, Invitaciones para fiestas infantiles, Invitaciones para imprimir.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

52 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Como organizar una fiesta para tu mascota | Moda Canina
    24 abril 2013

    [...] en cualquier celebración que se precie de importante, habrá que enviar tarjetas de participación, las cuales deben anunciar el nombre y edad a festejar de nuestra mascota, así como el lugar y [...]

  • 5 Invitaciones de cumpleaños
    8 mayo 2012

    [...] Invitaciones cumpleaños; Winnie de Poo [...]

  • martina123456789
    8 agosto 2011

    exelente iniciativa nos sirve mucho para las mamas que desean hacer algo lindopara sus hijos

    • Manrio
      9 agosto 2011

      Muchas gracias por tu comentario martina 123456789 :)

  • lorenam
    3 agosto 2011

    hola necesito si me facilitan el molde de una pelota de futbol para tarjeta de cumpleaños y la torta en forma de cancha de futbol.muchas gracias.

    • cgonzales
      5 agosto 2011

      Hola lorenam, en Mujer Activa damos ideas que te pueden servir de inspiración pero no promocionamos marcas, ni modelos. Consulta a alguna pastelería de tu localidad, seguramente allí te podrán orientar. Saludos!

  • mario bros
    24 junio 2010

    gracias por sus invitaciones me parecen muy bonitas se lo agradesco.

  • vanesita
    22 marzo 2010

    hola me encantan los diseños estan muy lindos pero lar tarjetas que yo quisiera son de DOKI porfabor si pueden ayudenme y mandenme a mi correo gracias ;)

  • Edith
    27 febrero 2010

    Me gusto mucho la informacion del contenido, me oriento para ciertos detalles de la fiesta que estoy organizando, me gustaria me enviaran diseños de invitaciones de cumpleaños de bakugan, gracias.

  • Ara
    19 febrero 2010

    quisiera por favor invitaciones de princesas con castillos o coronas pero que no sean de disney es urgente por favor para una bebe de un año

  • bertha
    15 febrero 2010

    necesito diseños de tarjetas de futbol para cumpleaños de un niño de 3 años