Diferentes modelos de pasteles de Ben 10

Las modas entre los niños con respecto a los dibujos animados son muy variadas así como cambiantes. Actualmente uno de los personajes más seguidos y querido por los pequeños de la casa es Ben 10.

Debido a esta moda, es que la mayoría de ellos desea que sus fiestas de cumpleaños sean decoradas al estilo de este personaje. Es por esto, que la variedad de estilos para la decoración, invitaciones y recuerdos es infinita. Sin embargo, en esta ocasión te ofrecemos una gran variedad de estilos de torta que pueden darle ese toque especial a tu fiesta.

Existen por un lado, las tortas en relieve, es decir, aquellas que destacan ciertos elementos de la imagen presentada, como el rostro del personaje o, en este caso, su súper pulsera que lo ayuda a convertirse en distintos aliens.

002761 Ben 10 Omnitrix Birthday Cake

Por otro lado, existen también las foto tortas, en las cuales puedes colocar la imagen que desees y está será colocada como si fuera una foto sobre la torta. Esta imagen es hecha de un material comestible. Estas tortas no son muy costosas y la calidad de la presentación es excelente. Si lo deseas, puedes colocar la imagen de tu hijo mezclada con los personajes.

ben10-1

También puedes presentar una torta con los principales personajes de la serie, hechos de un material comestible. Debido al material, puedes realizar los muñecos con movimiento y así presentar una pequeña escena sobre la torta.

ben10-2

Por último, también puedes presentar una torta sencilla, bañada en glasé o masa elástica (de esas que le ponen a las tortas de matrimonio), con los colores característicos de Ben 10, como son el verde, blanco y negro. Sobre la torta coloca los muñequitos referentes a la serie que tu hijo tenga. Si acaso no los tuviese, los puedes conseguir en cualquier juguetería.

ben10-3

ben10-4

Como pueden apreciar, la variedad de diseños de tortas es amplia, así como los costos de las mismas, sólo es cuestión de un poco de inspiración.

Imágenes: Mundorecetas.com, Iquiero.com, Tortas decoradas de Lorena Meinero, Utilisima, Imageshack

Tags Blogalaxia: Fiesta, Ben 10, Fiesta infantil.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nairosy colmenares
    28 octubre 2009

    hola me yamo nairosy me gusta todos las decoraciones de ni=os pero tengo un problema que mi bebe nacio el 14 de febrero dia de san balentin y me gustaria algo que estubiera de acuerdo a ese dia a su cunplea=os y san balentin bueno las dos cosas y no tengo una idea porfa quisiera que me dieran una idea cunple un 1 de vidad gracias

  • Ines
    19 octubre 2009

    quiero saber en que Pais estan,necesito figuras de pinguinos,para hacerle una torta a mi nieto,donde se pueden comprar.
    Vivo en Santiago Chile,gracias

  • Leticia Martínez
    16 octubre 2009

    Cómo le hago para conseguir el BEN 10 que va en la torta..

    gracias