Detalles para fiesta de Jorge el Curioso

Tal como lo anunciaramos en un post anterior, hoy les hemos traído una completa galería con detalles y accesorios infaltables en la fiesta de tu niño, toma en cuenta todos estos detalles y conseguirás darle a tu hijo la fiesta más divertida y creativa que nunca antes haya tenido.

Un paso muy importante es comenzar por las tarjetas de invitación que pueden ser de diferentes tamaños y diseños, como los que te mostramos en la imagen. Esta es una tarjeta troquelada (con cortes interiores para darle relieve).

28047

Con el pastel no tendrás ningún problema, pues así como lo mencionamos en un post anterior la temática de Jorge el Curioso admite todos los colores y combinaciones. Por ello, tal como puedes ver en este pastel, se usan los colores azul, rojo, verde y amarillo; existe la opción de que elabores o compres una torta simple y la decores con aplicaciones de la serie animada.

Curious-george-cake-005

Incluir bocadillos con temáticas es lo más divertido que puedes hacer, esto favorece el éxito de la fiesta, y sorprende a grandes y chicos, puesto que habla de la dedicación y cariño que le pones a todas las cosas que haces. Es por esto que no dudes en preparar deliciosas galletas decoradas con glace con la carita de Jorge y el sombrero de su inseparable amigo: el hombre del sombrero amarillo.

curious_george

Las infaltables sorpresas y recuerdos no tiene por qué hacerse ajenas a la temática de la celebración, pensando en ello se han elaborado cajitas que incluyen objetos curisosos y divertidos, como el peluche de Jorge, stickers, moldes para galletas y hasta una pequeña máquina de chicles. Puedes darle una valor agregado a la fiesta entregando globos de colores con una cuerda que podrías hacer tú misma usando cinta de agua.
sorpresa

Imagenes: KissMyCookies, SweetCakes,BirthdayExpress, BirthdayExpress.
Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • carito7
    26 noviembre 2010

    quisiera saber como puedo hacer para recibir todos los adornos cosas de cumpleaños y la torta de jorge el curioso me llamo carolina remaggi vivo en salta capital argentina mi direccion es barrio casino block N dpto 17 primer piso mi telefono es 0387-4233873 o 154047371 muchisimas gracias

  • patricia
    28 mayo 2010

    hola es muy hermoso lo que haces yo por ejemplo me las ingenio y tomo ideas prestadas de ustedes por q en realidad cuesta muy caro mandar hacer algo entonces pongo manos a la hobra ,y mi consulta es si tendrias algun modelo de jorge el curioso para las sorpresitas mi bebe cumple 3 añotos en agosto y coo no entiendo mucho lo tengo q realizar con tiempo para q se vean impecables,gracias