Decorando una fiesta infantil con Rosita Fresita

Las reinas de nuestra casa siempre deben estar bien engreidas por nosotros/as. Y es que nuestras hijas son todo un encanto y debemos darles lo que merecen siempre; las fiestas infantiles son una manera de recompensarlas.

El momento de los cumpleaños son ocasiones en las que poco a poco irán integrándose ellas con sus amiguitos. Es por ello que las fiestas infantiles deberían abundar mientras todos están pequeñitos.

Si es tiempo de celebrarle el cumple a tu hija, lo primero que debes hacer es pensar con qué personaje decorarás todo el ambiente. Este personaje puede variar según los gustos y la edad de tu niña, pero siempre serán bienvenidas todas las ideas.

Una de las que te daré hoy es decorar la fiesta infantil de tu niña con motivos de Rosita Fresita (Strawberry Shortcake, en inglés). La pequeña Rosita se ha convertido en uno de los personajes favoritos de las más pequeñas de la casa.

Envía las invitaciones con un par de semanas de anticipación, para que le des tiempo a los padres de prepararse y separar el día del cumnpleaños de tu niña. No olvides que las invitaciones deben ser del personaje en cuestión.

23479

Para la decoración del lugar, sea tu casa o un club, opta siempre por colocar globos, confetti y muchas guirnaldas. Todo esto puedes colocarlo del mismo personaje o de colores rosado y morado, alusivos a la temática.

str_11inch_balloon

La mesa principal debes decorarla de una manera muy linda para colocar ahí toda la comida y las bebidas que les ofrecerás a tus invitados. Coloca un lindo mantel como para asegurar que se vea súper bien.

23480

Como en la mesa principal colocarás la comida y las bebidas, estas deberás ponerlas en menaje descartable, como vasos, platos, servilletas y cubiertos. La opción que te dejo a continuación es excelente.

42112

Finalmente, los recuerdos de la fiesta. Estas sorpresas pueden ser de distintos tipos, dependiendo de tu presupuesto y de lo que quieras entregar en ellas. Puedes adicionar dulces y juguetes que tengan que ver con el personaje.

42509

Imágenes: BirthdayExpress, TTBMarketPlace.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiestas infantiles, Fiesta infantil con Rosita Fresita.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

13 Comentarios Dejar un comentario ›