Decorando una fiesta infantil con diseños de Dinosaurios

Las fiestas infantiles suelen ser momentos de mucha felicidad para los cumpleañeros, así como para los asistentes. Definitivamente es un tiempo en el que todos comparten un espacio con sus amigos, juegan y se divierten mucho.

Cuando vayas a celebrarle una fiesta infantil a tu niño, lo que deberás hacer es preguntarle qué personaje le gustaría que sea el centro de la atención de su evento. Existen miles de opciones, pero lo que necesitamos es que lo que eligas sea del agrado de tu niño.

Últimamente vemos que existen personajes muy populares entre las fiestas infantiles, como los Transformers o Mickey Mouse. Además de los personajes, existen temáticas para las fiestas infantiles, como la que veremos hoy, en Fiesta101.

Nos ocuparemnos de darte las ideas para que puedas decorar la fiesta infantil de tu niño con motivos de Dinosaurios. Estos feroces animales son uno de los favoritos de los hombrecitos, ya que les parecen muy rudos y con una historia muy interesante.

Para empezar, deberás enviarle las invitaciones a los invitados. Estas deberán ser de los dinosaurios para que los niños se den una idea de cuál es el tema y personaje principales de la fiesta.

45679

Para decorar el lugar donde se realizará la fiesta deberás contar con material, como globos, confetti y guirnaldas. También puedes decorar con una pancarta de Feliz Cumpleaños y el nombre del cumpleañero; esto se verá muy lindo y decorativo.

42957

Como ya sabes, debes situar todo lo que sea comida y bebidas en una mesa principal. Para colocar todo esto, lo que debes hacer es utilizar menaje descartable del mismo tema de la fiesta: vasos, platos, servilletas y cubiertos.

42132

No vayas a olvidarte de la torta, ya que es uno de los elementos más importantes y vistosos de la fiesta infantil. Esta torta, te recomiendo, deberá ser del tema de la fiesta. A continuación te dejo un modelo muy lindo que puedes copiar.

dino2

Finalmente, los recuerdos de la fiesta. Estos recuerdos deberás entregárselos a cada niño antes de que se retire en agradecimiento por haber asistido. No olvides incluir juguetes y algunos dulces.

42529

Imágenes: CelebrateExpress,Michele´sCakeMagic.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiestas infantiles, Fiesta infantil de dinosaurios.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

25 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gonza22
    19 septiembre 2011

    hola soy de argentina, de donde son ustedes me interesa conseguir cotillon completo de dinosaurios para decorar el cumple de mi hijo.gracias.

    • cgonzales
      27 septiembre 2011

      Hola gonza22, en Mujeractiva.com solo presentamos los productos para tu propia inspiración, pero no vendemos ni promocionamos marca alguna, te recomiendo que visites alguna tienda de tu localidad. Saludos.

  • Florence
    20 abril 2011

  • apacionada
    19 abril 2011

    me parece genial esta pagina sobre para nosotras las mamas cuando tenemos hijos y son toda nuestra vida y queremos hacerlos sentir que son nuestro universo

  • mayra_y_juan
    30 octubre 2010

    me podrain decir donde puedo comprar lo necesario para la fiesta d mi hijo todo lo quiero d dinosaurios GRACIAS