Decorando una fiesta infantil con Campanita

La decoración de las fiestas se nos puede hacer todo un mundo. El hecho de tener que decorar una fiesta con un cierto estilo o de alguna cierta manera puede llegar a limitarnos, pero no por eso debemos flaquear en el intento.

Cuando llega el momento de celebrarle el cumpleaños a tu niña, lo que debes hacer es pedirle que te ayude a escoger cuál será el personaje principal de su fiests. Es deicr, con qué diseños querrá que decoren su cumpleaños.

Nuestras niñas, definitivamente, escogerán algún personaje extra femenino, como Hello Kitty o Rosita Fresita. Esta vez les mostraré cómo pueden decorar una fiesta infantil de niñas con un motivo muy lindo y muy coqueto.

Se trata de la dulce Campanita -o Tinkerbell-. Esta pequeña hada siempre hizo de las suyas en la película de Peter Pan y es súper traviesa; es por esto que a tu princesa le encantará que decores su fiesta con este estilo.

Antes que nada debes pensar en enviar las invitaciones. Acá te dejo una invitación lista para que la imprimas y puedas rellenarla con los datos del cumpleaños. Recuerda imprimirla en papel grueso.

a5e4be00-de51-42b4-b92e-530171e75be3

Para decorar el lugar donde celebres la fiesta, opta por colocar globos y guirnaldas con los diseños de Campanita o de los colores característicos del personaje. Otra opción es adicionar una piñata; recuerda que a los niños les encanta esto.

40791

En la mesa principal deberás colocar todo lo que sea menaje descartable, como vasos, platos, cubiertos y servilletas. Los envases para las gelatinas o los postres pueden ser, en este caso, morados o rosados.

42151

Ahora, los recuerdos de la fiesta. A los niños les encanta recibir sorpresas y más si es que encontrarán cosas divertidas dentro de ellas. Incluye dulces y algunos juguetes pequeños que les puedan gustar.

42548

No olvides de colocar una torta. De hecho que puedes hacerla tú mismo/a en casa con alguna receta deliciosa y con algunas porciones de masa elástica. Otra alternativa en mandarla a preparar a una pastelería.

img_0527

Imágenes: HeavenlySweet, CelebrateExpress, UPrintInvitations, BirthdayExpress.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Decoración de fiesta infantil con Campanita.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • saory
    10 agosto 2012

    hola kiero invitaciones de campanita.xfa.

    • IrinaM
      13 agosto 2012

      Nosotros no comercializamos los objetos de la página, solo somos una guía para ayudarte.

  • cgonzales
    2 junio 2011

    Hola Eg, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!