Decoración para fiestas de Hannah Montana

Miley Cirus, la cantante pop más popular del momento, sigue dando que hablar, no solo por su recientemente publicitado romance con Nick Jonas ( Ex-integrante de los Jonas Brothers), sino también por su más laureado personaje: Hannah Montana. La fiebre de las Hannahticas a llegado a todas partes y, como era de esperarse, llegó también a Fiesta 101.

Luego de haber recibido cientos o miles de comentarios pidiéndonos más ideas para la decoración de una fiesta la estilo de esta juvenil rockera, hoy les ofrecemos una breve galería con opciones para que puedan decorar la fiesta de su hija.

De esta selección, podrás extraer datos básicos, como los colores (con los que se puede jugar dentro de esta temática) y los obejetos que no deben faltar para tener una fiesta exitosa.

Como punto de partida tenemos a la decoración, que por supuesto debe contar con globos en tres distintos colores: el fucsia, el celeste y el azul. Estos harán perfecto juego con los elementos de souvenirs que se muestran en las imágenes.

hannahdecor1

Los recuerdos tendrán el detalle especial de ser personalizados, es decir, contarán con un espacio para poner el nombre del invitado o invitada al que está dirigida la cajita y de esta manera puedan ponerle un detalle que se acomode a su gusto.

hannasorpresa

Ponle la nota musical a la ocasión mediante este provocativo pastel decorado con unos audífonos, que representan una de las actividades favoritas de Hannah y sus admiradoras: cantar.

hannapastel25

Sin lugar a dudas, se hace infaltable la presencia de una divertida piñata en forma de guitarra. Súrtela con dulces y accesorios tanto para niñas como para varones o, en el mejor de los casos, ten una piñata para ambos grupos. Puedes colocar ganchitos, correas, clips para el cabello, etc.

hannahpinata

Imágenes: BirthdayExpress.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)