Decoración para fiestas con temática de Bowling

¿A qué niño no le gusta jugar Bowling? Seguro que en la gran mayoría de hogares, muchos habrán ido a practicar este divertido deporte con sus hijos y han quedado felices con la experiencia. Si tu niño te pide constantemente volver a hacerlo, quiere decir que esta es una actividad que en verdad le gusta y que podría ser uno de sus pasatiempos favoritos.

No solo en el caso de los pequeños, sino también en niños mucho más grandes. Esta práctica es una muy buena posibilidad para personas de todas las edades, por ello, puedes tomarla como opción para tus fiestas.

Para decorar las mesas y todos los ambientes, solicita un permiso especial y busca menaje descartable. Es mucho más práctico y sus diseños son muy simpáticos también.

No olvides considerar un delicioso pastel decorado bajo la misma temática. Puedes usar los pinos como velas y poner tantos pinos como años cumple el homenajeado. No olvides considerar a las personas que invitarás para que no tengas contratiempos con la cantidad de pastel.

bowlingcake

Como parte de los números especiales de la fiesta se puede incluir un taller de pintura muy simpático. Pide a un especialista que se encargue de dirigir la clase y guiar a todos los niños para que puedan lograr una buena creación y llevarla a casa.

bowling584

Dale más importancia a tu fiesta mediante unos divertidos diseños de tarjetas que tengan una imagen que cause impacto e interés. Puedes tomar como referente este diseño, y agregarle un espacio en el que consignarás tu nombre y la persona a la que está dirigida la tarjeta.

tarjetabowling

Sin duda, una muy buena opción para que todos se diviertan y pasen gratos momentos juntos.

Imágenes: Shindigz, Shindigz.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Visítanos en