Decoración para fiestas con motivos de Bob Esponja

Han pasado 10 años desde que Bob Esponja salió en la televisión a través del canal Nickelodeon, desde entonces ha obtenido mucha popularidad entre los niños y los no tan niños. Hacer una fiesta infantil con decoración de Bob esponja es una muy buen opción, porque puede ser utilizado tanto para niños como para niñas ya que a ambos les encanta este dibujo animado.

Como el Bob Esponja se desenvuelve en el mar, para la decoración puedes utilizar muchos colores y figuras marinas, como pescados y pulpos, además de, obviamente, los personajes de esta serie: Patricio, que es una estrella de mar, Calamardo, que es una especie de calamar, Don Cangrejo, Arenita y Gary.

li_bobesponja_1

Ya que Bob esponja vive en “Fondo de Bikini”, también puedes colocar ambientación parecida a la de una playa utilizando cosas como pequeñas palmeras o dibujos de algas y flores marinas. Además, puedes colocar dibujos de carolas marinas y, obviamente, la imagen del protagonista dentro de esta ambientación.

chupetero_bob_esponja_b

Algo que no se te puede escapar es el buscar una torta que tenga algún motivo de Bob Esponja. Lo más sencillo es adquirir una que tenga la cara de él como decoración y que sea amarilla. También hay tortas que tienen a Bob y Patricio como protagonistas y otras que se decoran con pequeños muñecos de los personajes.

bob-esponja-torta-luau

Sería sumamente interesante encontrar una torta que sea exactamente igual a Bob Esponja, es decir, que el keke tenga su forma cuadrada y con la masa se formen sus facciones y se le dé color.

bob-esponja-torta

Otra cosa que también sirve mucho para la decoración es colocar globos que vayan de acuerdo con el tema, no  necesariamente tienen que ser los globos auténticos de Bob Esponja, pueden ser solo de color amarillo o que tengan como un estampado en negro de Bob esponja. Lo mismo sucede con los vasos, platos y servilletas que son muy fáciles de conseguir en cualquier supermercado.

decoracion-bob-esponja

Imágenes: Comemorando.com.br, Juni.com.ve, Ruthys.com, Beach-Wedding-Themes.com, Birthdayexpress.com

Tags Blogalaxia: Decoración de Bob Esponja, Fiesta101, Fiesta de Bob Esponja, Bob Esponja.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

19 Comentarios Dejar un comentario ›

  • bibyy
    25 junio 2012

    todo esta lindo

    • IrinaM
      25 junio 2012

      Muchas gracias!!! No dejes de comentar.

    • bibyy
      25 junio 2012

      hola fijat q nunca habia entrando a esta pagina hasta ahorita todo m a gusyado

    • IrinaM
      25 junio 2012

      Genial!!!!! Muchas gracias.

  • Janniss
    26 septiembre 2011

    todo esta bellisisimo soy fanatica de Bob Esponja

  • emiliana
    15 mayo 2010

    soy la unica fan numero 1 de bob esponja y me encanta todo lo que tienen de el para las fiestas, los felicito, todo esta buenisimo!!! por favor publiquen esto.

    los quiero,

    Emiliana, la unica fan numero 1 de bob!

  • Francisca Garcia
    13 diciembre 2009

    Hola quiero saber si me podeis vender vasos,mantele ctc.de Bop Esponja y como ponerme en contacto con ustedes esto es para Galicia

  • citnhya del alba
    14 noviembre 2009

    todo esta hermoso, excelente gusto, los felicito. solo quisiera me informaran en donde puedo adquirir toda esa decoracion, ya que se acerca el cumpleaños de mi hijo(20 de diciembre) y quiere como decoracion a bob sponja. espero su pronta respuesta. gracias