Decoración del primer año del bebé con los personajes de Plaza Sésamo (niño)

El primer año del bebé es una ocasión muy especial. Debemos tener todo en orden para que salga de las mil maravillas. Recordemos que es la celebración del primer año de que nuestro hijo llego al mundo.

Uno de los programas animados más queridos por todos los niños es Plaza Sésamo. Y es que Plaza Sésamo es tan educativo y entretenido que nuestro bebés -y no tan bebés- caen rendidos cuando los ven por televisión.

Es por ello que hoy, en Fiesta101, les daremos algunos tips de cómo decorar la fiesta del primer añito del niño más engreido de la casa con estos dibujos animados.

Primero, para la decoración necesitamos globos y confetti. Los globos pueden tener el detalle de Plaza Sésamo como no; busquemos el ahorro y este está en comprar globos simples de colores representativos, en este caso, rojo, amarillo, verde y azul. Estos, combinados con globos del tema en cuestión se lucen muy bien.

globo4

La mesa debe tener un mantel muy lindo de los personajes de Plaza Sésamo. Sobre la mesa colocarás un centro de mesa del mismo tema para ambientar más lindo el lugar.

mantel1

centro-de-mesa

Los platos, servilletas, vasos y cubiertos también serán de los personajes. Por ejemplo, los vasos para las bebidas pueden ser de los personajes, pero los vasitos para las gelatinas o pudines pueden no necesitan ser de los personajes, pero sí de los colores de los que te hablamos anteriormente.

kit

La piñata es algo que a los niños les fascina y esta piñata es genial porque tiene hilos que se jalan y, al jalarse, se rompe la piñata. Procura colocar juguetes y dulces no tan pesados dentro de la piñata, porque esta se romperá sobre los niños y no queremos lastimarlos.

pinata1

Finalmente, la torta. Esta debe ser, de todas maneras, de los personajes de Plaza Sésamo. Si no consigues una torta de todos los personajes juntos, puedes optar por comprar -o hacer- una de alguno de los personajes, ya sea Elmo, El Monstruo de las Galletas o Abelardo. También puedes colocar muffins o galletas de los personajes en la mesa.

torta

muffin

Imágenes: BuyCostumes, CelebrateExpress, MengChoo

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiesta de Plaza Sésamo, El primero año del bebé, Plaza Sésamo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

39 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marypeque
    29 enero 2011

    Hola mi bebe va a cumplir su primer añito y quiero realizarle la piñata de elmo bebe pero aqui en sonora mexico no hay nada de el donde puedo comprar las cosas por internet alguna pagina

  • paolaj
    30 octubre 2010

    estoy ubicada en cali colombia y no he podido encontrar lo motivos para la torta y los moldes para las chocolatinas si alguien sabe en donde me pueden ayudar es urgente la fiesta es el 14 de nov mil gracias…

  • Mirella Panchez
    9 julio 2010

    Hola los felicito por la trayectoria de sus personajes ,necesito la imagen de sus personajes con nombre pero bebes

  • lina Vanessa Guancha Velez
    24 junio 2010

    hola! yo quiero adquirir todos las cosas para la fiesta de mi sobrino, yo vivo en colombia en la ciudad de tulua valle del cauca y quiero saber como los puedo conseguir o si ustedes se los mandan a uno y uno les consigna… porfavor avisame pronto a mi correo para saber y los precios… mi correo es linavvelez@hotmail.com

  • karen
    28 mayo 2010

    muy lindo todo, muchas gracias por sus fantasticas ideas. les dejo un saludo…..

  • arlette
    13 mayo 2010

    hola me gustaria saber donde puedo conseguir estos articulos para la fiesta de mi bebe, muchas gracias.

  • belkis
    25 enero 2010

    hola quiero pedirte que me ayudes soy de colombia y quiero hacerle el cumpleaños a mi gordo de plaza sesamo pero no se donde conseguirlo por fa ayudame.

    gracias

  • Sandra
    19 enero 2010

    Hola a todos, yo encontre varias páginas en donde te mandan las cosas, tu las compras por internet y mandan todo a tu domicilio, eh encontrado muchas cosas sobre plaza sesamo, mis hijos cumplen años proximamente y su fiesta será sobre Plaza, si les puedo ayudar en algo estoy a sus órdenes. Saludos.

  • claus
    12 enero 2010

    hola. mi bebe cumplirá un año en el mes de abril, no ncuentro muchas cosas del comegalletas de plaza sesamo. me gustaria que me ayudaran con ideas para organizarle su fiesta. gracias.