Decoración del primer año del bebé con los personajes de Plaza Sésamo (niña)

Los personajes de Plaza Sésamo son una sensación entre los más pequeños. Elmo, El Monstruo de las Galletas, Abelardo y Abbi Cadabbi son algunos de los personajes tan educativos y risueños que les arrancan más de una sonrisa a nuestros bebés.

Ya vimos cómo decorar una fiesta infantil para niños con motivos de Plaza Sésamo. Ahora veremos como decorar la fiesta de nuestra princesita con este mismo motivo, para lo cual Abby Cadabbi se convertirá en el personaje principal.

Cuando lleguen los invitados, en vez de darles gorritos y pititos, te sugerimos esta sensacional idea que vemos en las imágenes. Todos quedarán fascinados.

gorrito

Son miles los elementos que le podemos agregar a la fiesta de nuestra niña. Para la decoración del lugar podemos colocar los siempre funcionales globos. Estos puedes ser de Abbi Cadabbi, pero también los podemos alternar con globos simples de colores representativos, en este caso, el morado y el rosa.

La mesa debes decorarla de una manera muy linda. Con un mantel del personaje se vera muy bien. Los vasos, platos y servilletas, procura que sean de Abbi Cadabbi para darle mucha importancia al personaje. También puedes alternar con vasitos de los colores representativos para que el gasto en utensilios sea menor.

mantel2

kit1

Antes de que los niños se retiren no olvides que deben romper la piñata; esta costumbre es muy linda y hace felices a los más pequeños.

pinata2

También, regálales una cajita con sorpresas en agradecimiento por haber venido al cumpleaños.

sorpresas

cajita

La torta es algo que si bien dejamos para el final, no significa que sea menos importante que lo anterior. Esta torta, debe, de todas maneras, ser de Abbi Cadabbi, ya que así tu fiesta estará completa y sorprenderás a los invitados. Aquí te dejamos con un modelo de torta.

torta2

Imágenes: BuyCostumes, ImpressiveCakes.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Abby Cadabbi, Fiesta infantil, Fiesta infantil de Abby Cadabbi, Fiesta infantil de Plaza Sésamo, Decoración de fiesta infantil de Plaza Sésamo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

20 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lima_15
    22 marzo 2011

    Hola, zusi:
    En mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • zusi
    19 marzo 2011

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR TODO PARA HACERLE LA FIESTA DE ABBY CADABY A MI HIJA ME INTERESAN TODOS LOS PRODUCTOS DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR

  • paolaj
    30 octubre 2010

    yo quisiera saber donde encontrar los motivos de plaza sesamo para la torta de el primer año de mi bebe y los moldes para las chocolatinas pero urgente es el 14 de nov y se me a heco imposible estoy ubicada en cali muchas gracias por ayudarme..

  • paola23
    14 octubre 2010

    Estoy mandando este mensaje debido a que me gusta el package de abby caddaby y me gustaria saber como comunicarme con ustedes esperare su contestacion muchas gracias.

  • melani-aylin
    5 octubre 2010

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR TODO PARA HACERLE LA FIESTA DE ABBY CADABY A MI HIJA ME INTERESAN TODOS LOS PRODUCTOS DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR VIVO POR EL CENTRO DEL DF

  • cristina
    15 junio 2010

    hola el 23 de agosto mi bebe cumple un año y quisiera saber cuanto cobran y si la decoracion puede ser con hello kity gracias

  • Lucy Soto
    12 febrero 2010

    Holaaa, muchas GRACIAS estas ideas estan bien BELLAAASSS.

  • Roselma
    6 enero 2010

    Hola trabajo en decoraciones y estoy haciendo la decoracion de mi hija de abby caddaby , vivo en los estados unidos , pero muchas cosas la consegui en los siguientes lugares , celebrateexpress.com , ebay.com , orientaltrading.com , y para los cotillones (regalo de salida) los consegui en la tienda de target por 1 $ , espero que les sirvan de algo y suerte para las fiestas de sus ninas

  • jesenia
    9 diciembre 2009

    megustaria saber donde puedo conseguir imagenes para preparar varios recordae abby torios para el cumple de mi bebe es de abby cadaby pues quiero decorar las fotos y mas

  • YEN
    4 noviembre 2009

    TODO LO DE ABBY CADABBI ESTA SUPER DIVINO FIJO LA FIESTA DE MI BABY LA HARE DE ABBY SUPER NICE!!!!!