Decoración de una fiesta infantil con Bob Esponja

La decoración de la fiesta infantil de nuestro niño es muy importante. Siempre debemos tener muchos elementos en cuenta en el momento de decorar. Es bueno saber cuáles son los colores particulares del personaje con el que decoraremos la casa, pues, así, será más fácil encontrar los artículos.

Uno de los personajes más populares en dibujos animados hoy en día es Bob Esponja. Con Bob Esponja podemos decorar de la manera más increíble nustra casa para que la fiesta de nuestro hijo salga a la perfección.. Y decimos “increíble” pues el color característico de Bob es el amarillo patito.

Para la decoración de la casa en general, podemos utilizar globos. Como siempre les decirmos, no necesitan ser globos temáticos, sino que también pueden ser globos simples de colores, en este caso, el amarillo. Una idea muy novedosa que te damos hoy, en Fiesta101, es colocar unos adhesivos en las paredes para ambientar más el lugar de la fiesta. Estos no dañan la pintura de tus paredes.

globo5

globo21

decoracion-paredes

La mesa la debes ordenar de manera muy linda. El mantel debe ser de Bob Esponja. También puedes conseguir platos, servilletas y vasos del personaje, pero intercalándolos con utensilios amarillos simples que son más económicos. En la mesa debes colocar la torta que también será de Bob Esponja.

mantel3

platos1

Antes de partir, los niños romperán la piñata; esto los hace muy felices.

pinata3

También les darás alguna cajita o bolsita con recuerdos de la fiesta en agradecimiento por haber asistido. En las imágenes te dejamos algunas ideas muy buenas de lo que le puedes dar a los niños en su bolsita de souveniers.

llaveron

regalos

Imágenes: BuyCostumes.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Bob Esponja, Fiesta de Bob Esponja, Fiesta Infantil.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • guari
    2 julio 2011

    Escribe tu comentario aquí

  • guari
    2 julio 2011

    mi bebe cumple 2 años y quiero celebrarcelo de bob esponja , donde puedo comprarlo

    • cgonzales
      22 julio 2011

      Hola guari, en mujer activa solo damos algunas ideas para que sirvan de inspiración, por lo que no somos un portal de ventas. te recomiendo que busques en tiendas de tu localidad, seguro que vas a encontrar lo que buscas. Saludos.

  • cgonzales
    5 mayo 2011

    Aprovecha las esquinas, columnas y rincones, agrupa los globos y átalos con cuerdas. Hay globos de diversas formas, que puedes también aprovechar. Saludos.

  • yvonne21
    5 mayo 2011

    hola voy hacer la fiesta de mi bb de bob esponja kisiera k m oriente un poco en como puedo adornar con globos su salon xfa

  • migdidi
    18 septiembre 2010

    He comprado todo lo que necesitaba para hacer una fiesta bob esponja para mi hijo en este sitio web: http://www.cakeyparty.com/es/products.asp?cat=Fiesta+Bob+Esponja

  • nayhe
    28 mayo 2010

    hola mi bebe va a cumplir 1 añito y quiero ideas para su fiesta es de bob esponja

  • Pato
    10 febrero 2010

    Donde puedo conseguir todo para adornar la fiesta de mi hijo de bob esponja, solo que me urge un poco

  • glendys
    7 febrero 2010

    mi hijo esta por cumplir anos y quisiera saber donde puedo comprar cosas de bob esponja

  • maria ulloa
    5 febrero 2010

    muchas gracias sus consejos me sirvieron de mucha ayuda solo qe fue muy dificil conseguir los accesorios de bob esponja mi tema fue en una alberca y estuvo divertidisimo gracias !!

  • LIA
    1 febrero 2010

    ES SUPER CHULI TENER UN MONTON DE COSAS DE BOB ESPONJA