Decoración de una fiesta con las Princesas de Disney

Las fiestas infantiles son muy especiales, porque es en este momento en el que el niño siente que se está haciendo lo que él quiere: Una fiesta de cumpleaños y con sus personajes favoritos de la televisión.

Para las niñas, los temas son variados: Barbie, Bratz o Hello Kitty son algunos de los temas más recurrentes. Otro tema muy interesante es el de la Princesas de Disney.

Las Princesas de Disney son la Bella Durmiente, Cenicienta, Blanca Nieves, la Sirenita, entre otras. A las niñas les encanta este tema y hacerle una fiesta de este tipo es una muy buena opción.

La decoración del lugar se hará con globos y confetti. Otra opción que les damos hoy, en Fiesta101, es un cobertor de pared. Este no maltrata la pintura y es muy práctico, ya que le da un ambiente muy bonito al salón donde se celebre la fiesta.

pared1

La mesa la decoraremos con un lindo mantel, y con platos y vasos de las Princesas, para que el ambiente se vea mucho mejor. En la mesa principal colocaremos la torta; esta debe ser con motivos de las Princesas, así la mesa llamará muchísimo la atención y será del agrado de todos.

mantel6

paltos

Como recuerdo de la fiesta, y en agradeciento a los asistentes, les darás una cajita con souveniers de la fiesta. Esta cajita puede también contener algunos dulces. Esta cajita es una de las cosas más esperadas por los niños asistentes, por esto procura que su contenido sea muy especial.

sorpresa1

caja

Imágenes: BuyCostumes.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Decoración de fiestas infantiles, Decoración de fiesta con las Princesas de Disney.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

63 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 176
    5 noviembre 2012

    hola me gustaria saber donde estan ubicado