Decoración de la Barbie para fiesta infantil

A todas las chicas cuando somos pequeñas nos encanta todo lo que tiene que ver con Barbie, solemos comprarnos la que más nos gusta y soñamos con tener la casa y el carro de esta linda muñeca.

Si estamos en los preparativos de una fiesta para la pequeña de la casa y la temática será la Barbie, aquí te van algunos tips para la ambientación y la decoración de la fiesta.

Por lo general, en las fiestas infantiles siempre se pone una mesa en donde colocamos los bocaditos y la torta. Sobre ésta siempre hay una decoración adecuada para la fiesta, por lo que para este caso podremos poner muchos globos en colores rosado, fucsia, y morado; ya que son los colores de la Barbie. Además, una gran imagen de la Barbie disfrazada como princesa o reina sería ideal para enfatizar la temática.

barbie2

Una cosa que es sumamente trascendental e importante en todas las fiestas es la torta. En el caso de Barbie existen muchos tipos de tortas: las que tienen la cara de Barbie diseñada con la misma crema o masa elástica, las fototortas, las de color rosado y morado que tienen la palabara “Barbie” inscrita en letras corridas, y las que tienen como decoración a la propia muñeca Barbie.

torta-barbie

3d_barbie

Algo que se suele utilizar mucho en las fiestas infantiles es colocar una especie de torrecita en donde se colocan gelatinas, conitos de canchita, dulces y chupetes. Aquí hay un modelo de “chupetero” de la Barbie, se trata de una armazón con pisos en donde se colocan los chupetes incrustados en unos tecnopores decorados.

151547chupetero_de_barbie

Por ultimo, algo que les suele encantar a todas las niñas es que en su fiesta haya vasos, platos, cucharitas y servilletas de la Barbie. Esto es algo bastante común y estos accesorios son fáciles de encontrar en los supermercados o en tiendas especializadas de fiestas infantiles. En la mayoría de estos accesorios se encuentra impresa la cara de la Barbie con su típico peinado y otras veces disfrazada de princesa o reina.

barbie_cotillon

Imágenes: Grupovegar.com, Pasteleriamozart.com, Emagister.com, Rinconcitoinflable.com.ar.

Tags Blogalaxia: Decoración de la Barbie, Fiesta, Barbie.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • COTECITA
    4 julio 2011

    QUIEN TIENE MAS IDEAS PARA TARJETAS DE CUMPLEAÑOS DE BARBIE, PLISS, ES QUE ESTAS IDEAS YA LAS USE ,,,,

  • stefany
    31 diciembre 2009

    gracias por esta decoracion ta linda e impresionante
    gracias por esa tonta tan linda y deliciosa
    de stefany

  • karla eliserio
    4 agosto 2009

    ola q tal kisiera tener imagenes de barbie para la fiesta de mu niña kumple tres añitos tambien va ser su presentacion
    se los agradecere
    ok saludos

  • emii
    7 julio 2009

    muii buenas las fotos pero yo estoii buscando imagenes para una fiesta de 15 si me la podrian mandar por el msn desde ya mchas gracias besos..!!