Decoración de fiesta infantil con motivos de Barbie

Las niñas son muy exquisitas al momento de decidir de qué motivo será su fiesta de cumpleaños. Definitivamente, una fiesta infantil debe ser del total agrado de la cumpleañera y de los asistentes, es por eso que los padres se esfuerzan muchísimo en conseguir los accesorios infaltables en toda fiesta infantil.

Uno de los temas más recurrentes entre las niñas es Barbie. Barbie ha sido y será por mucho tiempo más la preferida de las niñas alrededor del mundo. Barbie siempre se caracterizará por tener colores muy suaves en toda su temática, incluyendo, siempre, el morado y el rosa.

Para decorar una fiesta infantil con el tema de Barbie, lo que necesitamos primero, es conseguir globos. Pueden ser del tema principal de la fiesta y también globos simples con los colores característicos.

globo9

La mesa también debe estar decorada de la mejor manera posible. El mantel será de Barbie, así como todo lo que pongamos en ella como platos, vasos, servilletas, entre otras cosas. La torta también será de esta linda muñeca; hay muchos modelos de tortas de Barbie de los que podemos escoger, como ya hemos visto anteriormente.

mantel5

platos6

Al final de la fiesta, los niños romperán la tan ansiada piñata para recoger todos los dulces y juguetes que ella contiene.

pinat

Asimismo, le darás a cada niño una cajita con sorpresas -o souveniers– de la fiesta en agradecimiento por haber asistido. Esta cajita puede variar su contenido dependiendo si se la das a un niño o a una niña. El contenido es muy variable y depende de tus gustos.

sorpresa

cajita2

Imágenes: BuyCostumes, OrientalTrading.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Decoración de fiestas infantiles, Decoración de fiesta de Barbie.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

41 Comentarios Dejar un comentario ›

  • bristow charcoal 5 pc rectangle dining room
    22 junio 2019

    bristow charcoal 5 pc rectangle dining room

    jersey futbol seleccion mexicana portero olimpiadas. cargando zoomarticulos gorro tejidos para ni帽as a crochet colores tallas en peruplayeras estampadas economicascamiseta barcelona kappa 9 ronaldo a帽os 90 original