Decoración de fiesta infantil con Hello Kitty

Si hay algo que les gusta a todas las niñas eso es Hello Kitty. Tan solo imaginemos la carita de nuestra engreída cuando vea toda la decoración de su fiesta de cumpleaños hecha con su gatita favorita.

Para ambientar una fiesta infantil con Hello Kitty, lo primero que debemos de hacer es poner sobre aviso a los invitados acerca del tema de la fiesta ¿Cómo? Fácil: con las invitaciones. Estas deben ser, siempre, del personaje o tema principal de la fiesta.

Luego debemos empezar con la decoración del lugar. Compra globos rosas y lilas de esos que venden en cualquier tienda, así ahorrarás dinero para otras cositas más importantes. Puedes agregar algunas cadenetas del mismo color que los globos.

Para los invitados, lo que darles es un gorrito y un silbato apenas lleguen a la fiesta. Este detalle les gustará mucho a los niños.

70_7273

La mesa debes arreglarla de manera muy linda. El mantel debe ser de Hello Kitty. Los vasos y platos también los puedes conseguir de este personaje; con Hello Kitty tenemos la suerte de que podemos encontrar accesorios de ella en todos los países, ya que la gatita es muy popular.

70_6368

70_58950a

26186

La torta que coloques en esa mesa debe ser muy especial. Obviamente tiene que ser de Hello Kitty. Aquí te dejamos algunas opciones. La primera es una muy clásica y linda. Las siguientes son más veraniegas, ya que son tartas de frutas muy dulces y deliciosas.

a-cake-hello-kitty

hello_kitty_cake04

hello_kitty_cake02

Como fin de fiesta, los niños pueden acercarse a romper la piñata; esto les fascina. Antes de que se retiren de la fiesta, entrégales un souvenir como agradecimiento por haber asistido.

70_235

70_5902-03

Imágenes: OrientalTrading, BuyCostumes, SweetMandarin, 8Hitz

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Fiestas infantiles, Fiesta de Hello Kitty, Accesorios para fiesta de Hello Kitty, Decoración de Hello Kitty para fiestas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

64 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sifri25
    12 julio 2012

    hola buenos dias , quisiera tener una idea hacerca de los cotillones para varones mi hija escogio el motivo de hello kitty pero quisiera hacerle todo combinado que personaje le coloco a los cotillones de varon?

  • Manrio
    5 abril 2011

    Kitty es la favorita de muchas chicas, qué bueno que a ti también te gusten.

  • dianalituma
    4 abril 2011

    Es mi gata favorita y a mis hijas tambien les encanta!!! me gusta todo lo de la Hello Kitty

  • Lima_15
    29 marzo 2011

    Hola, pelu. En mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!