Decoración de fiesta infantil al estilo de Star Wars

Las películas con varias partes, sagas o episodios son de las más vistas y de las que tienen más aficionados al mero estilo de Harry Potter.  Por ello, una fiesta con la temática de Star Wars podría ser una buena alternativa.

0015549_large

La saga de la película animada La guerra de los clones, es una alternativa para los más chicos. Sin embargo, todo depende de los gustos, por ello te daré más opciones para el desarrollo de tu fiesta.

Lo primero que debes tener en cuenta es la decoración del salón o el local. Un aspecto importantísimo es tener, por ejemplo,  figuras o pósteres de los personajes de Star Wars, incluyendo los malos. Además hay piñatas. Hay algunos personajes en figuras inflables:

0007949_large

Una opción es pedir a los invitados que vengan disfrazados o usen máscaras para alguna actividad o jeugo dentro de la fiesta. Por ejemplo, una ‘pelea’ ficcional entre algunos de los invitados, usando espadas al estilo de Star Wars de plástico para que no se vayan a hacer daño.

0014884_large

Asimismo, y ya que todos estarán disfrazados, se podría prestar o regalar  máscaras de algunos personajes para los juegos (aunque para esto se necesitará un presupuesto más elevando considerando que cada máscara rodea los 20 dólares).

0015547_large

0002111_large

Además, no debemos olvidar incluir entre nuestros gastos algunos productos como utensilios para servir los bocaditos, dulces y las bebidas. El precio va de  a 4 dólares por unidad.

0015551_large

Imágenes: Perfect party by Cody

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiesta infantil, Decoración de fiesta Star Wars

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados