Decoración de fiesta infantil al estilo de Bart Simpson

Las fiestas infantiles de niños son, muchas veces, un dolor de cabeza para los padres. Y es que los personajes con los cuales podemos decorar las fiestas son infinitos, así como los gustos de nuestros niños. Sin embargo, algunos de los personajes que les encanta a los niños son los clásicos de todos los tiempos como los Superhéroes.

Los Simpsons son un tema muy recurrente en el gusto de los niños en la actualidad, y no solo en niños, sino que también en adultos. A los hombrecitos les encanta Bart Simpson por su actitud y rebeldía, es por ello que veremos hoy algunos accesorios para que la fiesta de tu hijo con motivos de Bart Simpson te salga a pedir de boca.

Para la decoración puedes utilizar globos, confetti y cadenetas. Te sugerimos algo: Combina globos de Bart Simpson con cadenetas y confetti de los colores característicos del personaje -azul  y amarillo-. De esta manera gastarás menos dinero que podrás invertir en otros accesorios.globo

simpsonslatex

En la mesa pondrás los vasos, platos y servilletas que serán de Bart Simpson. Estos también los puedes combinar con platos de los colores característicos. De todas maneras se verá muy bien la mesa si combinas unos con otros, así que no dudes en ahorrar algunas monedas.

simpsonscup

plaot

simpsonsnapkins

En la mesa también irá una de las cosas más importantes de toda la fiesta: La torta. La torta será del personaje principal de la fiesta y tendrá que ser llamativa. Recuerda que la torta es una de las cosas que deben ser más especiales en una fiesta infantil.

a100_2002

bart-simpso

Al final de la fiesta, le darás a los niños unas bolsitas o cajitas con souveniers en agradecimiento por haber asistido a la fiesta de tu niño. Entre estos souveniers colocarás algunos juguetitos y dulces. Estas sorpresas son una de las cosas más esperadas por los niños asistentes a la fiesta, así que debemos procurar que estos sean muy especiales.stickers

simpsonsbubbles

Imágenes: PartySuppliesOnline, PartyArk, Victoria-Sponge, ChocolateTree.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Fiesta de los Simpsons, Fiesta de Bart Simpson.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • holaaaaaaaa
    29 septiembre 2011

    donde puedo conseguir las cosas de bart

    • clauvargas
      3 octubre 2011

      holaaaaaaaa, en mujeractiva.com no vendemos los productos que ofrecemos sino más bien somos una guía que puedes tomar de referencia. Si no encuentras la información que buscas en los links, puedes consultar a tus proveedores locales ¡suerte!

  • safiro
    6 enero 2011

    como hago para comprar el combo de bsrt simpson vivo en caracas venezuela y lo necesito con ungencia x favor espero rapido la respuesta gracias

  • tuchi
    9 octubre 2010

    donde lo consigo soy de medellin colombia gracias pronta respuesta

  • ivy
    3 marzo 2010

    yo por suerte encontre,vasos,platos,biceras,llaveros,la torta,la piñata,las bolsitas de los simpsons,menos los globos….

  • aura
    11 noviembre 2009

    como hago hago para adquirir los vasos y globos de los simpsons soy de ecuador

  • indira
    12 septiembre 2009

    como hago para comprar la manteleria para decorar la fiesta de bart simsomp,soy de caracas venezuela.gracias

  • Brendy
    26 agosto 2009

    en donde consigo los globos y vasos de los simpsons???