Decoración con globos para una fiesta infantil

El éxito en la realización de cualquier tipo de fiesta está supeditada a la organización y planificación que estemos dispuestos a otorgarle al evento.

Es por esto que la decoración es un punto que no se debe dejar librado al azar. Por el contrario, hay que tomar en cuenta los implementos que necesitaremos, los objetos que colocaremos y enn especial aquellos detalles que le dan un vuelco sorprendente a nuestra fiesta como las lucecitas de colores, las bolsas de pica pica, los gorros, los colgantes etc.

Hoy mostraremos qué importancia tienen los globos en la decoración y las formas de utilización de los mismos.

La implementación de globos es clásica en las fiestas infantiles; sin embargo, es una forma alegre y divertida de darle color a cualquier tipo de fiesta y hacer de los ambientes cotidianos, espacios recreativos y de fiesta.

Un ejemplo claro del uso de globosp es como accesorio para los más pequeños. Como vemos en la imagen podemos hacer formas con los globos,  convirtiendo algunos de ellos en una hermosa mariposa, perfecta para las niñas asistentes a la fiesta.

g1

Existen diferentes tipos de globos: los redondos y los largos, de aire o de helio. Una ingeniosa forma de combinarlos son estas coloridas flores de diferentes tonos. Los largos sirven para hacer los pétalos y el tallo y las redondas van al centro. Las macetas de metal de color amarillo con detalles naranjas son un toque muy bonito. Las puedes conseguir en diferentes tonos e incluso en su color plateado original.

g2

Utilizar esferas para crear personajes es una buena opción que encantará a los niños, te apuesto que todos querrán tener su propio muñeco globo. El payasito de globos que vemos en la imagen no es la excepción. Como base, utiliza un globo grande y redondo u ovalado de un color fuerte y resaltante para que sea el rostro, los demás son globos circulares pequeños para los ojos y la nariz y algunos alargados para el cabello, la sonrisa y la corbatita.g2a

Los arcos en la puerta invitan a participar de la ilusión de la fiesta y no son cosa difícil, solo necesitas un poco de paciencia. Comienza con un globo a la vez, en este caso acompañado por cuatro pequeños globos y así sucesivamente, todo armado con hilo de pescar delgado. Al final puedes utilizar cinta de agua de colores para amarrar el arco a la base.

g3
Dale rienda suelta a tu imaginación y crea nuevas formas de  lucir una fiesta animada con globos.

Imaágenes: Balloonarts

Tags Blogalaxia: Decoración, Fiesta, Globos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

36 Comentarios Dejar un comentario ›

  • linkamudis
    9 diciembre 2011

    quisriera q me enviaran una decoracion bien linda en globos para mi bbe que cumple 1 año el 4 de enero

  • editsita
    8 junio 2011

    hola va aser el cunple de mi hijo y quiere globos largos como puedo adornar acerca del rayo macqueen con globo largo

    • linkamudis
      9 diciembre 2011

      hola soy clara, quiero q me ayuden a enviar una decoracion en globos para mi bbe qu cumple un año

  • SARAHI
    24 junio 2010

    me gustaria decorar la fiesta de mi hija de Dora me podrias ayudar

  • cinthya
    9 junio 2010

    hola me gustaria que me ayuden con la decoracion del 1er añito de mi hijo….y si me pueden pasar algunas imagenes de aqnimalitos de globos….
    bueno me despido y desde ya muchas gracias…

  • estefany perez
    13 mayo 2010

    debo organizar un evento para mi empresa y debo decorar una superficie muy grande y no tengo la menor idea me pueden ayudar porfa. ¿ k decoracion se le haria a un techo?