Decora tu fiesta al estilo de Charlie y Lola

Para muchos es toda una odisea encontrar una forma de decorar la fiesta de nuestros pequeños ya que la organización y la planificación pueden resultar tediosas, cansando nuestras ganas de una celebración perfecta.

Por ello aquí en Fiesta 101 te damos múltiples ideas que podrás utilizar para decorar cualquier fiesta infantil. Hoy tenemos a Charlie y Lola, unos personajes que tus niños adoran.

La problemática constante al momento de organizar una fiesta es poder hallar una decoración que guarde sintonía con la temática y sobre todo en la que no se note una desigualdad en el estampado, los gráficos, los colores y demás. Lo que debes tener en cuenta es que los elementos principales como el pastel, las invitaciones y los recuerdos deben guardar estrecha relación, por lo menos para que exista una similitud visual.

Lo primero y lo más sencillo son las invitaciones, pues una vez elegido al personaje, tienes miles de opciones para elegir, como la forma, el contenido y los colores que además acompañarán nuestra decoración. Las imágenes de las tarjetas también pueden servir para las bolsas o cajas de las sorpresas. Si las invitaciones no poseen alguno de los colores que teníamos pensados para la ambientación, podemos optar por colocarlas en un sobre que sí cumpla con este requisito.

lolainvitaciones

Las fiestas infantiles se caracterizan por utilizar como parte de su decorado artículos básicos como platos, vasos e individuales.

lola1

Los globos metálicos son una buena opción de decoración; podemos colocarlos con varillas para globos o, en todo caso, inflarlos con helio para que floten. Una alternativa para ahorrar es colocar un globo metálico junto a otros de colores.

lolaglobo

Un accesorio que les encanta a los niños son los gorritos coloridos que llevan impresos a los personajes protagonistas. Al momento de comprarlos ten en cuenta la cantidad de niños y niñas que hay para no tener problemas al momento de repartirlos.

lolagorra

La piñata es también un elemento fundamental al momento de la decoración. Una opción si es que no quieres que todos se amontonen para romper la piñata con un palo, es colocar cintas de agua en la base; de esta forma los niños tiran de ellas para que caigan todos los dulces y sorpresas.

lolapinata

Es básico que los gráficos sean originales, con los detalles de cada personaje. Además, estos dibujos no son nada difíciles, incluso se podrían hacer a mano con mucha paciencia. Una buena idea es dibujarlos por computadora y una vez terminado mandarlo a imprimir sobre papel adhesivo. Esta alternativa es súper práctica ya que puedes utilizar gran cantidad de adhesivos en las superficies que desees y así evitar preocuparte por los gráficos.

Finalmente, no hay que dejar de lado la decoración en los recuerdos, las bolsas o las cajas en donde colocaremos las sorpresas para nuestros invitados ya que éstas también forman parte de la diversión y expectativa de la fiesta.

lolasorpresa2

Entre esas sorpresas decorativas están los stickers, los sopletes, las historietas , etc.

lolasorpresas

Disfruta de este día especial y recuerda hacer de cada detalle algo único.

Imágenes: Cnydiscounts, Treats4chicks, Partydelight

Tags Blogalaxia:  Charlie y Lola, Decoración, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

62 Comentarios Dejar un comentario ›

  • normab
    2 junio 2012

    hola me interesaría conseguir la piñata y los globos, me pueden ayudar? soy de méxico df, gracias

    • IrinaM
      4 junio 2012

      Lamentablemente nosotros no comercializamos los productos. Sin embargo, te sugiero que visites una tienda que se dedique a decoración de fiestas, y hagas tu pedido. No creo q tengan problemas en conseguirlos.

  • Camisena
    13 abril 2012

    Hola… Mi hjo esta de cumpleaños el otro mes. como puedo conseguir el paquete completo de charlie y lola para decorar su fiesta?? Me interesa demasiado comprarlo.

    • carlav75pe
      16 abril 2012

      Hola Camisena, pregunta en tiendas de fiestas infantiles, seguramente en su catálogo deben tener estos personajes. Saludos.

  • Lupita ADL
    1 marzo 2010

    ¿En dónde puedo conseguir el paquete para fiesta de Charlie y Lola en el D.F.? Les agradeceré información, harían a mi hija muy feliz!

  • ALLY GARCIA
    29 diciembre 2009

    HOLITA!!! Por favor! podrìan informarme donde puedo conseguir los artìculos de fiesta de Charly y Lola en la ciudad de Mèxico?!!! no se imaginan lo feliz! que haría a mi princesa Azul

    gracias!!!!

  • sonia
    15 diciembre 2009

    hola, muchas gracias por la idea, ya se como hacer la decoracion, ahora quisiera compartir una pagina de donde sacar buenas imagenes de charlie y lola y otros dibujos: http://dibujosyseriestv.blogspot.com/
    gracias a todos

Visítanos en