¡Decora la fiesta de tu pequeña al estilo Frozen!

El éxito de Frozen ha traspasado la gran pantalla y las salas de cine. Si esta película ha dejado a tu hija encantada, ¿por qué no sorprenderla en su cumpleaños?

Encuentra ideas para hacer de su fiesta un momento que nunca olvidará. Decora y deja que la magia ocurra.

1. Globos

¿Qué es una fiesta sin globos? Estos, decorados con copos de nieve y en colores fríos como rosas, azules y violetas, serán básicos para darle vida a las paredes. De igual forma, seguramente hallarás globos metálicos de los personajes de la película, como Olaf y Elsa.

2. Pastel

Necesitarás un pastel para que tu pequeña y sus invitados compartan. Este puede ser decorado con chantilly o masa elástica en colores celeste y blanco, además de miniaturas de los personajes.

3. Bocaditos

Aparte de considerar una amplia variedad de bocaditos, ten en cuenta la presentación de los mismos. Procura que los glaseados de los dulces sean celestes, blancos o lilas, y sírvelos sobre fuentes plateadas o blancas que le darán a la reunión un aire majestuoso.

 

4. Centro de mesa

Sea sobre una mesa o sobre un pedestal, estos elementos decorativos resplandecientes harán que cada espacio de la fiesta sea muy ‘Frozen’.

5. ¡Cupakes!

Casi nadie puede resistirse a uno. Son pequeños, delicados, deliciosos y lucen como obras de arte en miniatura. La crema de mantequilla (buttercream) tendrá que ser de un color alusivo a la película, y si lleva perlitas comestibles en color plateado, tendrás al cupcake más adorable entre tus manos.

Fuentes

A Night Owl 

Catch My Party

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en