Cumpleaños con temática de aviones

Uno de los principales sueños que un niño desearía cumplir es la posibilidad de poder volar. Este sueño es factible cumplirlo de diferentes formas y una de ellas es la de hacerlo gracias a un avión. En esta ocasión te presentamos una serie de artículos y elementos que puedes tomar en cuenta para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu niño bajo la temática de aviones.

Son muchos los elementos que uno debe y puede tomar en cuenta para este día. Así, por ejemplo, están las invitaciones. Estas son la mejor forma de indicar a los invitados que su fiesta será realizada bajo una temática específica. En este caso, te presentamos la idea de entregar invitaciones realizadas por ti misma con una imagen que consigas en internet.

avionInvitacion

En lo que respecta a la decoración, gracias a la temática esta tarea puede ser más sencilla. Solo será necesario que consigas aviones de juguete a los que les colocarías una pita para poder colgarlos desde el techo, o de donde prefieras, y dar así la sensación de que vuelan.

avionDecoracion

Para la comida una excelente forma de presentación es copiando la forma de presentación de los snacks que se entrega a los pasajeros en un vuelo. Estas suelen incluir un pequeño biscocho, un chocolate, y un sándwich o paquete de galletas. La caja puede ir decorada con el mismo diseño de la invitación y pueden servir no solo para snack, sino también como una forma de recuerdo.

avionSnack

Otro aspecto a ser tomado en cuenta es la torta. Como es claro, esta también deberá mantener la temática, por lo que una excelente alternativa es la de presentar el diseño que represente un gran avión, como puede ser el reconocido Boeing.

avionTorta

Por último, puedes optar por realizar una actividad con los invitados. Esta puede ser la de construir pequeños aviones de papel hechos con origami, para posteriormente realizar una competencia y descubrir cuál se mantiene en el aire más tiempo.

avionJuego

Imágenes: Educima, BabyFunStore, TheGrandInternational, ZeeGiftShop, Gilad´sOrigamiPage.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta temática, Fiesta Infantil, Avión.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados