Cómo organizar una pijamada para niños en casa

Las fiestas infantiles o reuniones que hacemos para los niños son muy interesantes. Los padres siempre tenemos que innovar para que las fiestas sean súper divertidas, además, debemos dejar una huella en la memoria de los niños para que siempre recuerden la fiesta de nuestro hijo o hija, hasta cuando sean grandes.

first-grade-slumber-party-c

Una de las ideas que los padres siempre deben tener en cuenta son las pijamadas. Estas fiestas son muy divertidas para los niños, ya que representa una aventura dormir fuera de casa y con sus amiguitos. Son varias cosas las que tenemos que tener en cuenta y hoy, en Fiesta101, les daremos algunos tips de cómo organizar una pijamada para niñas y para niños.

Pijamada para niñas.

  • Debemos tener muy claro lo que queremos hacer para que esa noche fuera de casa sea inolvidable. Acondicionemos una habitación para que las niñas se sientan cómodas; si usan la habitación de la anfitriona, desocupa un poco el lugar para que todas las niñas tengan espacio suficiente para dormir. Si usas otra habitación, que todas duerman en sus bolsas de dormir.
  • Proporciónales películas para que puedan verlas por la noche. Algunas películas cómicas y de dibujos animados serán precisas.
  • Cocínales algo muy rico como pequeñas pizzas, pop corn o pastelitos. Además, deberás prepararles algunas bebidas para que no tengan sed. Si es verano y hace mucho calor, puedes darles helados con panqueques; esta idea les fascinará.
  • Proporciónales lo siguiente: Linternas, maquillaje, cámara fotográfica y un baúl de ropa antigua. Con todo esto ellas dejarán volar su imaginación de una manera increíble.

Pijamada para niños.

  • Prepárales una habitación para ellos solos. Recuerda que deben sentirse muy cómodos para que la pijamada sea todo un éxito.
  • Compra algunas películas para que puedan tener con qué distraerse. Tal vez algunas series como los simpsons sean muy adecuadas, ya que los relajará y hará reir.
  • A los niños prepárales algunos sánguches o pizzas para el hambre. Recordemos que ellos tienen mucho más apetito que las niñas. Ten a la mano muchas bebidas o sodas para que las tomen cuando quieran.
  • Déjales en la habitación algunas linternas, máscaras y juguetes que puedan utilizar para distraerse. Algunas espadas de plástico o capas de superhéroe serán perfectas.

Te dejamos otra idea que puede funcionar para ambos casos: Si cuentas con un jardín grande, arma una carpa y diles que acampen. Esto será muy divertido. Incluso ellos mismos pueden organizar sesiones de cuentos en la oscuridad, a los niños les encanta esto.

Imagen: TheOnion.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Pijamada, Piyamada, Pijamada para niños.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

51 Comentarios Dejar un comentario ›

  • karo05
    10 marzo 2012

    como preparar una super pi jamada para niños de 9 años?

  • karo05
    10 marzo 2012

    quiero preparar una super pi jamada para mi hijo que tiene 9 años que puedo hacer?

  • cgonzales
    14 abril 2011

    Hola samroj, sigue las ideas que te hemos dado en este post y verás que te saldrá súper divertida.

  • Florence
    13 abril 2011

    ¡Seguro será muy divertida! Recuerda que el objetivo es ese.

  • samroj
    13 abril 2011

    hoy hago una pijamada

  • blancacarlita
    13 marzo 2011

    Hola mi hija cumple 7 años y quiere hacer una pillamadapero sus amigas tienen 4,5,8,9 y 10 por lo tanto se dificulta por la diferencia de edades, alguna recomendacion o tips para juegos.

  • Odalys
    17 enero 2011

    Hola soy odalys me encantan las pijamadas

  • abi
    22 septiembre 2010

    hola voy hacer un pijamada el 24 de sep. del 2010 tips porfis espero respuestas
    y de paso que puedo preparar que
    no sea muy dificil!!!!!
    bay bay graciass

  • mariana
    13 julio 2010

    es una gran idea justo cuando boy haceer una pijamada es el dia 17 ……xdxdxdxdxdx…y depaso estoy enamorada de un chico q se llama jonatan es bello hermoso y baila perfecto es la peersona q mas me gusta claro despues de nat wollf,justin biber pero el es el primero

  • jurelis leon
    13 junio 2010

    yo quiuero hacer una pijamada con 2 amigas y tres primas pero a mi mama no le gustan las pijamadas que otra cosa puedo hacer