Cómo organizar una fiesta bajo la temática de la película Río

Hace unos días se estrenó “Río” una película animada desarrollada por los creadores de “La Era del Hielo” que cuenta la divertida historia de dos pájaros que se encuentran en Río de Janeiro y juntos empiezan a vivir muchas aventuras contagiados por el espíritu de fiesta de esa maravillosa ciudad.

Sin lugar a dudas, hacer una fiesta tomando como referente esta película puede ser una buena idea. Si tienes un pequeño que cumplirá años muy pronto y se ha quedado encantado con la película aquí hay algunas ideas para preparar la fiesta y sorprender a sus amigos.

  • Invitaciones para fiesta temática la estilo de la película Río.

Para este tipo de fiesta lo importante es usar muchos colores, a veces con una presentación sencilla pero bien pensada podemos lograr mucho más de lo que pensamos. Para esta ocasión te sugiero unas tarjetas en cartulina plastificada en la que esté impresa la imagen que más te guste de la película. No olvides consignar fecha, hora, lugar del evento y el número al que se debe reservar.

  • Opciones de invitaciones para fiesta temática al estilo de la película Río.

Si te es difícil conseguir el tipo de tarjeta anterior en tu ciudad, tienes dos opciones: la primera es hacerlas tú misma con ayuda del ordenador o de lo contrario usar otros modelos auxiliares como esta tarjeta de una camiseta de flores que sin duda hacer alusión al carnaval y la época de fiesta en Brasil.

Pon las camisas en sobres de colores y repártelas entre todos los invitados.

  • Juegos y dinámicas para fiestas al estilo de la película Río.

Para este tipo de fiesta hay un montón de dinámicas y juegos que podemos realizar, solo es necesario usar un poco la imaginación y adaptar esos juegos de antes para lograr acentuar aún más la escencia de la fiesta. En un artículo anterior ya les había dado algunas opciones así que pueden tomarlas como referencia haciendo click aquí.

  • Souvenir para fiesta al estilo de la película Río.

Si ya has visto la pelicula, sabes que esta temática es súper colorida y festiva. Puedes conseguir unos elemento de colores como pitos, matracas y antifaces de diversos colores y formas para que cada invitado tenga un accesorio distinto.

Para “La hora loca” se puede hacer uso de elementos tipo fiesta “hawaina” como collares de flores, vinchas, pulseras y pompones de colores; todo contribuye en esta temática.

  • Centro de mesa para fiesta al estilo de la película Río.

Adaptar otras ideas es un talento que muchas mujeres inteligentes y creativas poseen. No esperes a que salga al mercado un nuevo producto y busca la forma de resolver todos los temas relacionados a la fiesta. Puedes hacer un divertido centro de mesa con flores de color celeste o azul y reemplazar el pájaro amarillo que aparece en la imagen por un muñequito de los personajes protagónicos.

  • Torta para fiesta con temática de la película Río.

Una deliciosa y creativa torta para una fiesta infantil con la temática de la película Río puede ser aquella con un diseño sencillo y adaptable. En Fiesta101 hemos tomado como referencia este modelo inspirado en el Carnaval de Río, el pastel lleva plumas, una corona (como símbolo de la elección de una reina del carnaval) y varios colores en contraste ¿Por qué no animarse por este diseño?.

Con estas ideas y mucha música de Carnaval, tendrás una fiesta exitosa e inolvidable. ¡Suerte!

Imágenes: eBay, TreasuredBirthdays, ThePartyAnimal, CoutureCakesByAngela, HostessBlog, BuyPartyDress.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)