Cómo organizar una fiesta al estilo de Jorge el curioso

Jorge el Curioso es uno de los personajes más queridos y buscados de los últimos tiempos, puesto que este simpático mono, con su alegría y ocurrencia, recrea las vivencias de la gran mayoría de niños en el mundo y educa mediante sus divertidas aventuras en las que se entrelazan el juego y la educación.

La serie infantil se caracteriza por la ternura de Jorge, que, a pesar de ser un mono que no puede hablar, sabe expresar muy bien sus sentimientos y salir airoso de los problemas. Tiene como incondicional amigo y protector al hombre del sombrero amarillo, quien siempre está dispuesto a ayudar a Jorge. Es sin duda una serie animada ideal para niños, con contenidos bastante interesantes y útiles para ellos.

Seguramente tu hijo ya te ha hablado de este dibujo animado, si ya lo ha hecho, no hay mejor cosa que traer a Jorge el Curisoso a casa en una de sus fiestas de cumpleaños. A pesar del poco tiempo que lleva desde el lanzamiento del dibujo animado, ya podemos ver una gran diversidad de sets con accesorios para fiestas que hoy compartiremos contigo.

600607UBox

El material de fiesta es distinto y muy variado, lo resalatante de este tipo de decoración es que no existirán límites, pues se usan los cuatro colores más importantes y se pueden hacer combinaciones de todo tipo, siempre teniendo en cuenta la temática de Jorge y sus travesuras en zonas de mucha vegetación.

curiousgeorge_small

Jorge el curioso domina perfectamente la acrobacia y este podría ser un punto de partida para mezclar temáticas enla fiesta, puedes ofrecer un show de acróbatas en bicicleta y dejar a todos los niños sorprendidos por el espectáculo.

zb137

Con todas estas propuestas no faltará creatividad, ahora solo hace falta pensar cómo haremos para incluir estos y los detalles que te traeremos más adelante en la fiesta infantil de tu niño.

Imagenes: MakeABearParty, It´sAPartyFullLife, BirthdayExpress.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Nasalca
    8 julio 2011

    hola queria saber donde puedo comprar articulos de cumpleaños de jorge el curioso, ya que he buscado por todas partes acá en chile y no he encontrado, slds

    • clauvargas
      11 julio 2011

      Hola Nasalca, en mujeractiva.com no vendemos los productos que presentamos sino más bien, somos una guía que puedes tomar como referencia. Si no encuentras la información que buscas en los links puedes consultar a los proveedores de tu localidad. ¡suerte!

  • clau8
    8 julio 2011

    hola quiero comprar la linea de este personaje, como lo puedo hacer y saber de los precios por favor es urgente, saludos. (yo soy de Chile.)

    • clauvargas
      8 julio 2011

      Hola clau8, en mujeractiva.com no vendemos los productos que presentamos sino que somos una guía que puedes tomar de referencia, si no encuentras la información que buscas en los links del post puedes consultar a tus proveedores locales ¡Suerte!

  • cgonzales
    14 abril 2011

    Qué bueno, grafran, nos cuentas cómo te va. Saludos !

  • grafran
    12 abril 2011

    Muchas Gracias por contestar, estoy inspirandome, la verdad muy buenas sus ideas, las estoy poniendo en practica

  • Manrio
    12 abril 2011

    Hola grafan, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • grafran
    12 abril 2011

    buenas tardes!estoy interesada en hacerle la fiesta a mi hija de jorge el curioso,como hago para saber los precios..los temas disponibles y donde estan ubicados? vivo en argentina

  • Lima_15
    29 marzo 2011

    Hola, estrellacn. En mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • estrellacn
    27 marzo 2011

    buenos dias estoy interesa en todos los accesorios de jorge el curioso …quisiera que me envies el presupuesto y si tienes disponible un catologo de articulos donde pueda observar lo que ofreces..anexo mi correo para que me respondas si puedes por favor estrellacn@hotmail.com

  • ruiz
    11 enero 2011

    buenas tardes!estoy interesada en hacerle la fiesta a mi bebe de jorge el curioso,como hago para saber los precios..los temas disponibles y donde estan ubicados?