Cómo decorar una fiesta tipo Disco para niños

Las fiestas infantiles son toda una odisea para los padres. Cada año crecen más y las decoraciones se van volviendo más sofisticadas, con personajes nuevos y más invitados. Cada año debe ser una decoracion diferente.

Existen miles de motivos para ambientar una fiesta infantil. Puede ser con la película Cars, con los Increíbles o con Hannah Montana. Si bien podemos decorar la fiesta con los personajes de moda, también podemos hacerla utilizando un poco nuestra imaginación y creatividad.

Un fiesta infantil con motivos de Disco es una alternativa genial y fuera de lo común. A los niños les va a encantar a asistir a una “discoteca”, pero esta será exclusiva para ellos organizada en casa y con un ambiente muy interesante.

Imagina una discoteca: Tiene una pista de baile amplia, ¿verdad?, entonces esta fiesta debes hacerla en un espacio amplio, que puede ser la sala o el patio de tu casa. Para comenzar, puedes colocar en la puerta una cortina de rafia que desde un principio emocione mucho a los invitados.

puerta1

La decoración debe ser muy discotequera. Puedes colocar las típicas bolas de espejos en el techo. Recuerda que las luces deben ser tenues. Si quieres puedes ayudarte colocando luces de colores en lugares estratégicos para que el lugar tenga un mejor ambiente.

70_4195

16_558

Los globos en la decoración también son muy importantes. Si deseas puedes agregar un poco de confeti también. Este confeti puede ir directamente en la mesa como decoración de ella. Que tenga formas de estrellas o notas musicales con muchos colores.

70_217211

Para finalizar tu decoración, consigue vasos, platos y demás artículos de mesa con motivos de discoteca. Aquí te presentamos dos diseños para que puedas darte una idea general de cómo pueden ser estos elementos.

70_39601a

801008partybox

Recuerda poner música con los ritmos de moda. Procura que todos los niños bailen; no necesitan bailar en pareja, si lo hacen en grupo o en círculo será muy divertido. Si puedes, logra que entre todos hagan una coreografía del tema que más les guste. Como fin de fiesta, los niños pueden animarse a romper una piñata. ¡La fiesta te saldrá de lujo!

pinata

Imágenes: BirthdayInABox, PartyPro, OrientalTrading

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Fiestas infantiles, Fiestas Temáticas, Fiesta de disco, Fiesta de discoteca, Cómo organizar una fiesta tipo discoteca.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • CATALINA
    24 octubre 2009

    BUENAS TARDES, SABRIAS DECIRME DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CORTINA Y LAS DEMAS DECORACIONES PARA MI FIESa??

  • jose justiniano
    7 septiembre 2009

    tengo un programa de radio estilo retro ….y para el cumple de mis hijos me diste la idea de decorar la fiestita con tus recomendaciones …..gracias