Cómo decorar una fiesta infantil con Las Chicas Superpoderosas

Como olvidar a las increíbles Chicas Supepoderosas: Bombón, Burbuja y Bellota. A la mayoría de niñas nos encantaban y se podría decir que aún tienen cierta vigencia, es por esto que se me ocurrió que una fiesta infantil podría ser decorada con el estilo de las superheroínas.

Por lo general, se les asocia más con colores como el rosa y morado, pero para  la decoración también puedes utilizar rojo, naranja, azul, celeste y verde ya que éstos son los colores representativos de cada una de ellas..

En casi todas las fiestas infantiles se ponen vasos, servilletas y platos que sean acorde al tema que elegido, en este caso, el de las chicas superpoderosas. Podemos encontrar vasos con las imágenes de las tres chicas juntas o de cada una por separado, lo mismo sucede con los platos y las servilletas.

chicas-superpoderosas

Las piñatas aún no pasan de moda y existen muchos modelos con las Chicas Superpoderosas. Si la cumpleañera prefiere a una de las heroínas en especial, entonces busca una piñata donde la protagonista sea la que más le guste.

chica_1

Como sabrás, la torta es indispensable en todas las fiestas infantiles y hay que aprovechar que existen montones de modelos de cada tema infantil. Puedes decantarte por pasteles en donde se colocan muñequitas de las Chicas Superpoderosas sobre la torta u otros en los que se las dibuja. En ambas opciones se puede colocar sólo a una de las PowerPuff Girls o a las tres juntas, ésto depende mucho de los gustos de la cumpleañera.

superpoderosas

Por ultimo, están los recuerdos de la fiesta o “las sorpresitas”. De hecho darles a todos los invitados de la fiesta muñequitas puede resultar un poco caro, así que una buena opción es comprar unas bolsitas con la imagen de las Chicas Superpoderosas , adentro colocarás los dulces favoritos de los niños asistentes.

centro_de_mesa_las_super_poderosas

Imágenes: Fiesta.cubikpublicidad.com, Mirinconcreativo.20m.com, Perso.wanadoo.es, Foto de Medi.photobucket.com del usuario Rohini.

Tags Blogalaxia: Powerpuff Girls, Fiesta101, Decoración Chicas Superpoderosas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lauren
    26 octubre 2009

    los chikas zuper poderosas son re geniales

  • Yamilet
    29 agosto 2009

    LAS CHICAS SUPER PODEROSAS SON UNA COMIQUITA FAVULOSA A MI HERMANA LE ISIERON LA FIESTA AYER DE LAS CHICAS SUPER PODEROSA…

  • Jessica Campos
    12 agosto 2009

    Hola, de donde eres tu, me puedes decir donde puedo comprar todas esas cosas de las chicas superpoderosas, a mi hila le encantan y no he podido encontrarlas y falta poco para su cumpleaños.

    Sldos.
    Jessica