Cómo decorar una fiesta de Mi Villano Favorito

En el mundo en el que vivimos, las limitaciones son cada vez menores, incluso cuando se está preparando una fiesta.

En muchas ciudades, la recién estrenada película de Estudios Universal ha tenido gran aceptación y muy a pesar de ello, el merchandising inspirado en la película aún no llega al mercado.

¿Qué hacer? ¿Acaso lo mejor será cambiar la temática elegida? Nada de eso. Hoy en Fiesta 101 te damos algunos recursos para lograr una innovadora fiesta al estilo de Gru.

Encarga a un especialista la elaboración de unos globos con el logo de la película, Mi Villano Favorito, en diferentes colores, y de la misma forma procede con los polos y gorritos que podrás entregar a cada uno de los niños.

fiesta-villano

Con el recién estrenado buscador de imágenes de Google podrás obtener una variedad de imágenes inspiradas en la película: personajes como Vector, Gru, las tres adorables niñas, Margo, Edith y Agnes, que puedes imprimir en alta calidad e incluso en papel autoadhesivo para usar en las diferentes etapas de la decoración.

Recorta las siluetas de los personajes y pégalas sobre cuadros de papel amarillo, haz más trozos con papel azul y arma lindas cadenetas para la decoración del techo o las paredes.

Por otro lado, usa mantelería de color azul para cada una de las mesas y sillas de color amarillo como representación de los colores del divertido ejército de Gru.

Puedes extraer una imagen grande de Internet en la que aparezca Gru y dibujar su silueta sobre una cartulina negra para usarla como un recurso de decoración de las paredes; quedará perfecta si la iluminamos con un reflector pequeño.

Con estas ideas ya puedes comenzar a preparar la fiesta en casa sin esperar a que los souveniers y otros productos lleguen hasta tu localidad.

Imagen: FilmFather.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • mariangelica
    14 septiembre 2010

    Estoy buscando unos recuerdos de mickey y de minnie para una fiesta infantil. Los necesito para mañana. Que me puedes ofrecer.